Listar Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 81-100 de 101
-
Publicidad sexista en las gráficas de ladrillos lark
(2018-02-24)Este trabajo es sobre La publicidad sexista de Ladrillos Lark, cuyos objetivos de investigación son: Evaluar de qué manera la mujer es vista en esta publicidad. Identificar el lenguaje utilizado y evaluar el mensaje en ...Acceso restringido -
Publicidad social de la campaña ponte rosa de la liga contra el cáncer 2016
(2017-09-12)En la investigación titulada “Publicidad social de la campaña Ponte Rosa de La Liga Contra el Cáncer 2016”, el propósito de este estudio fue evaluar la presencia de la publicidad social de la campaña Ponte Rosa, en Lima ...Acceso abierto -
Las relaciones públicas como herramienta de desarrollo, a través de los espacios de participación ciudadana, en la municipalidad distrital de Echarati
(2018-04-05)El presente trabajo es una propuesta de participación vecinal donde se propone espacios de participación vecinal en el Gobierno local del Distrito de Echarati, provincia de la convención departamento del Cusco, en vista ...Acceso restringido -
La revalorización cultural del distrito de San Juan de Lurigancho, a través de un medio digital desarrollado en una agencia de marketing
(2021-09-03)El presente trabajo está enfocado en generar la revalorización de la cultura de San Juan de Lurigancho, a través del medio online, proyecto que se realizó en Agencia de Activa. La agencia se instala en la comuna con el ...Acceso cerrado -
El sensacionalismo en la portada del diario trome
(2017-10-11)El Trome, es un diario sensacionalista, que trabaja en su mayoría notas policiales y de espectáculos, las cuales por su connotación, facilitan la exageración de las noticias y muchas veces se prestan a la tergiversación, ...Acceso restringido -
Tratamiento de la información en el programa “Panorama”: Caso Alejandro Toledo y Odebrecht
(2017-12-04)La presente investigación tiene como finalidad contribuir positivamente con un aporte del marco teórico y metodológico, en cuanto al tratamiento de la información, tema explicado por diferentes autores según sus estudios ...Acceso restringido -
Tratamiento de la información sobre la prevención del cáncer de mama en la página web del diario la Republica
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-20)La presente investigación inquiere sobre “El Tratamiento de la Información de la Prevención del Cáncer de Mama en la Página web del diario La República”. Se tuvo como objetivo general: evaluar dicho tratamiento a partir ...Acceso abierto -
Uso de facebook ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima
(2017-11-29)Esta tesina se trató sobre la evaluación del uso de Facebook Ads como estrategia de comunicación en las microempresas de Lima, siendo el objetivo general de la investigación; tomando en cuenta como objetivos específicos, ...Acceso abierto -
Uso de herramientas digitales en el monitoreo de prensa de la defensoría del pueblo en el año 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-01)El objetivo del presente trabajo es analizar el impacto del uso de herramientas digitales en el monitoreo de prensa realizado por la Defensoría del Pueblo en 2023. Asimismo, el propósito de esta investigación es ...Acceso abierto -
El uso de influenciadores digitales en la marca cyzone. caso: Valeria Basurco
(2018-05-02)La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influenciadores digitares en la marca Cyzone y como objetivos específicos evaluar el impacto del influenciador en los clientes de la marca Cyzone y ...Acceso abierto -
Uso de la fotografía en el diario oficial el peruano
(2018-07-04)La Tesina titulada “Uso De La Fotografía En El Diario Oficial El Peruano” estudiará la forma como el Diario Oficial El Peruano usa las fotografías para sus publicaciones diarias, así como también el manejo que tienen en ...Acceso abierto -
El uso de la fotografía publicitaria en el MC combo cuarto de libra
(2018-05-30)La presente investigación tiene como objetivo general Evaluar el uso en la fotografía en la publicidad del Mc Combo Cuarto de Libra, y como objetivos específicos evaluar el mensaje que comunica la fotografía del Mc Combo ...Acceso restringido -
El uso de la publicidad en facebook de la empresa marox producciones
(2019-02-20)Marox Producciones es una empresa encargada brindar servicios audiovisuales, servicios publicitarios, organización de eventos y servicios fotográficos tanto a personas como empresas. El medio de contacto más empleado por ...Acceso restringido -
El uso de la publicidad en internet de la empresa páginas amarillas
(2018-04-27)La empresa Páginas Amarillas busca a través de su servicio por Internet brindar a sus usuarios una fácil y rápida herramienta con la cual puedan encontrar, a un solo clic, los servicios que ofrecen las diferentes empresas ...Acceso abierto -
Uso de las influencers de maternidad en las redes sociales: Facebook e Instagram
(2022-09-14)La presente investigación tiene como objetivo general evaluar el uso de influencers de maternidad en la redes sociales: Facebook e Instagram y como objetivos específicos evaluar la percepción que tiene las followers ...Acceso cerrado -
El uso de youtube en la plataforma periodística el diario de Curwen
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-09)El presente trabajo tuvo como objetivo principal analizar el uso de la herramienta digital YouTube en la plataforma periodística El Diario de Curwen, y como objetivos específicos se evaluaron el lenguaje, contenido audiovisual ...Acceso abierto -
El uso del chat como herramienta de trabajo en la empresa a365
(2018-02-15)La comunicación es transmitir y compartir información; el hombre desde sus orígenes ha tenido la necesidad de comunicarse en su entorno social; los adelantos tecnológicos han sumado importantes cambios para el desarrollo ...Acceso abierto -
El uso del facebook como medio de intercambio cultural en jóvenes de 18 a 25 años
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-22)Esta tesina trata sobre el uso de Facebook como medio de intercambio cultural en jóvenes de 18 a 25 años. Tiene como objetivo Identificar el uso que le dan estos jóvenes a Facebook para el intercambio cultural. Al ser una ...Acceso abierto -
Uso del fanpage como herramienta publicitaria y de posicionamiento de la marca en la Clínica la Luz
(2021-06-07)El presente trabajo de suficiencia profesional está enfocado en demostrar que el uso del fanpage de una clínica privada de Lima Metropolitana, es una herramienta útil para el posicionamiento de la marca y difusión de la ...Acceso abierto -
El uso del google adwords como medio publicitario en los hoteles mabey Cusco
(2017-09-11)La presente tesina realiza el análisis del funcionamiento de “Google Adwords como medio publicitario en los Hoteles Mabey Cusco”, determinando la eficiencia y rendimiento de esta herramienta para un excelente marketing ...Acceso restringido