Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 17-36 of 84
-
Branding como herramienta de fidelización: caso nike y club alianza Lima
(2018-04-03)La marca americana de ropa deportiva Nike, que se fundó en 1968 por Phil Knight; cuyo nombre se basaba en la diosa griega de la victoria "Niké”, es reconocida a nivel mundial por patrocinar a grandes estrellas del deporte ...Acceso abierto -
Calidad audiovisual del infomercial de jaamsa emitido en enero del año 2013
(2018-05-08)En esta investigación, se hace un análisis desde una perspectiva audiovisual, de la calidad de un infomercial de impresoras para la empresa Jaamsa lanzado en el año 2013. Los objetivos de esta investigación se centran ...Acceso restringido -
Campaña de marketing relacional para la obtención del ISO 9001:2015 en la SUNARP zona N° IX – sede Lima
(2022-02-07)El presente trabajo tiene como tema principal la campaña de marketing relacional aplicado en la SUNARP con la finalidad de obtener la certificación de la norma ISO 9001:2015, las acciones fueron realizadas exactamente ...Acceso abierto -
La comunicación interna y su relación con las herramientas digitales en los trabajadores del Colegio Odontológico de Lima - Año 2022
(2023-01-10)El trabajo describe como las herramientas digitales en tiempos de pandemia se volvieron fundamentales, y al casi retorno a la normalidad en una necesidad importante y la manera en la que influye en la comunicación interna ...Acceso cerrado -
El contenido del programa espectáculos durante el año 2016
(2018-05-30)El presente trabajo de investigación está referido al contenido del programa “Espectáculos” durante el año 2016, periodo en el que debido a los excesos presentados a través del leguaje y conducta inadecuada de los conductores ...Acceso abierto -
Desarrollo de Conferencias en línea a través de Facebook (de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega) dirigido a alumnos con el objetivo de difundir conocimientos académicos utilizando el Streaming como herramienta de comunicación
(2022-09-14)En un mundo globalizado y digitalizado la importancia de las redes sociales en la actualidad es indispensable para cualquier empresa. No tener al menos una de las principales que existen te puede tratar de desactualizado ... -
Desarrollo de la actividad turística en el cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac
(2018-02-19)El presente trabajo titulado Desarrollo de la Actividad Turística en el Cerro San Cristóbal en el Distrito del Rímac, presenta dos objetivos un general que es analizar como es el desarrollo de la actividad turística en el ...Acceso abierto -
Desarrollo de los reportajes del programa para gente grande realizado por una productora audiovisual de los distritos de Pueblo Libre y San Miguel y transmitido por sus redes
(2022-10-26)El presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo lograr el Título Profesional en la carrera de Ciencias de la Comunicación, abordando temas principalmente sobre las redes sociales y su gran impacto en ...Acceso abierto -
Dirección creativa publicitaria en marketing de contenidos en agencia de comunicación digital PLAYCREATIVA
(2021-06-08)Este trabajo aborda todo lo referente a la dirección creativa publicitaria aplicado al marketing de contenidos en PLAY CREATIVA una Agencia de Comunicación Digital. La experiencia realizada en esta agencia se enfoca en ...Acceso abierto -
Efectividad del programa piloto radial “visitantes” en el mercado Nº2 de Surquillo
(2018-04-11)La presente tesina trata sobre la efectividad que tuvo el programa piloto radial “Visitantes” en el mercado Nº2 de Surquillo, el objetivo general de la investigación es: evaluar como es el impacto y entre sus objetivos ...Acceso restringido -
El efecto de la serie americana “once upon a time” en universitarias limeñas entre 18 a 25 años
(2018-03-05)La base de este estudio son los efectos de las series americanas en los jóvenes limeños cuyas edades son apropiadas para poder elegir por sí solos que géneros televisivos desean ver. Para ello, se escoge la serie “Once ...Acceso abierto -
La eficacia publicitaria en el centro comercial real plaza pro distrito de San Martin de Porras
(2019-02-20)La presente investigación se realizó en el Centro Comercial Real Plaza de Pro ubicado en el distrito de San Martín de Porres, durante el mes de Febrero del 2018. Tuvo como objetivo Determinar el nivel de eficacia publicitaria ...Acceso abierto -
El estilo periodístico en el tratamiento de la información en la oficina general de imagen y comunicaciones del ministerio de justicia y derechos humanos
(2017-12-21)Las oficinas y/o departamentos de comunicación tienen gran relevancia dentro de las estructuras de las empresas e instituciones públicas o privadas, la tendencia del mundo globalizado exige a las entidades mantener una ...Acceso restringido -
Estrategia publicitaria de dona un hashtag por la vida empleada en twitter
(2018-03-02)Esta tesina pretende orientar sobre las estrategias publicitarias enfocadas en el área social tomando como caso de estudio la estrategia publicitaría DONA UN HASHTAG POR LA VIDA EMPLEADA EN TWITTER DE LA CRUZ ROJA. Logrando ... -
La estrategia publicitaria utilizada en la película Asu Mare 3
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-31)Los objetivos de esta tesina es evaluar cómo fue la estrategia publicitaria y el contenido audiovisual que se utilizó en la película Asu Mare 3, conocer como fue el lenguaje que se utilizó para a su vez identificar el nivel ...Acceso abierto -
La exposición del reportero en el bloque “En carne propia” del programa “Al sexto día”
(2017-09-13)La presente Tesina tiene el objetivo general de analizar el protagonismo del reportero en el bloque ―En Carne Propia‖, del programa Al Sexto Día, puesto que, al ejercer el periodismo gonzo es justamente el reportero quien ...Acceso abierto -
Grado de aceptación de la publiación de Wong en redes sociales por el día de la familia peruana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-02-14)La presente tesina trata sobre la publicación de Wong en redes sociales por el Día de la Familia Peruana, la cual tuvo como objetivo general el medir el grado de aceptación de la publicación, y como objetivos específicos ...Acceso abierto -
La ideología de género en el contenido del facebook de Perú 21
(2017-10-03)El presente trabajo de investigación plantea cómo la ideología de género está presente en el contenido del Facebook del diario Perú 21. El objetivo es analizar la Ideología de género en el contenido del Facebook del ...Acceso restringido -
Impacto de la convergencia digital en la sección espectáculos del diario el comercio
(2019-02-22)La presente investigación tiene como objetivo general analizar el nivel de impacto de la convergencia digital en la sección Espectáculos del diario El Comercio. Para ello, se evaluó cuál es el grado de responsabilidad ...Acceso restringido -
Impacto de la película “involucrados” en los miembros de la iglesia adventista Villa Unión de Ñaña. Lima 2018
(2018-05-17)El trabajo de investigación titula: Impacto de la película “Involucrados” en los miembros de la Iglesia Adventista Villa Unión de Ñaña. La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer el nivel de impacto de ...Acceso abierto