Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 33-52 of 84
-
Grado de aceptación de la publiación de Wong en redes sociales por el día de la familia peruana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2020-02-14)La presente tesina trata sobre la publicación de Wong en redes sociales por el Día de la Familia Peruana, la cual tuvo como objetivo general el medir el grado de aceptación de la publicación, y como objetivos específicos ...Acceso abierto -
La ideología de género en el contenido del facebook de Perú 21
(2017-10-03)El presente trabajo de investigación plantea cómo la ideología de género está presente en el contenido del Facebook del diario Perú 21. El objetivo es analizar la Ideología de género en el contenido del Facebook del ...Acceso restringido -
Impacto de la convergencia digital en la sección espectáculos del diario el comercio
(2019-02-22)La presente investigación tiene como objetivo general analizar el nivel de impacto de la convergencia digital en la sección Espectáculos del diario El Comercio. Para ello, se evaluó cuál es el grado de responsabilidad ...Acceso restringido -
Impacto de la película “involucrados” en los miembros de la iglesia adventista Villa Unión de Ñaña. Lima 2018
(2018-05-17)El trabajo de investigación titula: Impacto de la película “Involucrados” en los miembros de la Iglesia Adventista Villa Unión de Ñaña. La presente investigación tuvo como objetivo principal conocer el nivel de impacto de ...Acceso abierto -
El impacto de la portada del diario Trome en los lectores de entre las edades de 18-50 años
(2018-02-15)En el presente trabajo se mide “El Impacto de la Portada del diario Trome en los lectores de entre las edades de 18-50 años” de Lima, Perú. Y para este objetivo, se buscó evaluar el nivel de impacto de la tapa del periódico ...Acceso abierto -
Impacto en la enseñanza aprendizaje del teatro musical en los jóvenes estudiantes de la escuela D’ART en el distrito de Jesús María
(2017-09-25)La utilización del método de enseñanza aprendizaje orientado al análisis de los indicadores que la Institución Escuela D’art desea que sus alumnos se conviertan en su activo más importante. Utilizar una metodología que ...Acceso abierto -
Impacto visual de las portadas del diario deportivo Libero
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-08)El trabajo tiene como objetivo evaluar el impacto visual de las portadas del diario deportivo LIBERO. Además, evaluar los titulares publicados en la portada y analizar si son informativos, sensacionalistas, sensibles, ...Acceso abierto -
Impacto visual de las portadas del diario deportivo Libero
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-08)El trabajo tiene como objetivo evaluar el impacto visual de las portadas del diario deportivo Libero. Además, evaluar los titulares publicados en la portada y analizar si son informativos, sensacionalistas, sensibles, ...Acceso abierto -
Implementación de la jefatura de comunicaciones e imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Pinra - Huánuco
(2021-07-21)El presente trabajo busca explicar mi labor en la implementación de la jefatura de comunicaciones e imagen institucional en la municipalidad distrital de Pinra- Huánuco; el cual, desde el inicio de sus labores, no contaba ... -
Implementación de un plan de mejora de redes sociales para la empresa JL PROVEEDORES ELECTRICOS SAC
(2021-09-03)En el presente trabajo nos centraremos en el uso de las redes sociales como un medio de comunicación para la empresa JL PROVEEDORES ELECTRICOS S.A.C., teniendo en cuenta ciertas formas que pueden mejorar el uso de estas ...Acceso abierto -
Importancia del guion para la realización y producción de la película asu mare 2
(2018-03-01)Es importante analizar este tipo de problema que lleva arrastrando el cine peruano, frente a tantas quejas, incomodidades por parte del público que se encuentra a la defensiva de prejuicios sin antes haber ido a ver una ...Acceso restringido -
El interés en el taller de ciberdiálogo de los usuarios del centro del adulto mayor en essalud Ayacucho
(2018-05-10)En el Perú, como en cualquier parte del mundo, la población adulta mayor va en crecimiento, fenómeno que también se presenta con la población adscrita a EsSalud. Por este motivo, esta Institución a nivel nacional que ...Acceso abierto -
Manejo de la plataforma Facebook para la mejora de Imagen de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega mediante la comunicación con los estudiantes en tiempos de pandemia
(2022-10-26)Las redes sociales se han introducido en todos los campos de la vida. Desde el ámbito de la intimidad para compartir con amigos, conocidos, con el resto del mundo y también en el ámbito laboral, los negocios, cultura, ...Acceso abierto -
Manejo integral de una cuenta del área de marketing de un laboratorio farmacéutico hacia un hospital de la región
(2022-03-10)Este trabajo trata acerca del camino a seguir en el proceso del desarrollo promocional de una marca para lograr su posicionamiento dentro del mercado farmacéutico. Para el desarrollo de este trabajo empiezo por la ...Acceso cerrado -
Medición de la audiencia televisiva en las principales ciudades del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-18)El objetivo de esta investigación es evaluar la medición de audiencias televisivas realizada en las principales ciudades del Perú, término utilizado en su mayoría en el mundo de los medios publicitarios, ya que es la base ...Acceso abierto -
Los medios de comunicación en el Perú
(2017-09-21)Los Medios de Comunicación desde su aparición en el Perú se han ido modificando, jugando un rol importante en nuestra sociedad, pues pasaron de ser medios netamente informativos a ser manipulables por el gobierno, distrayendo ...Acceso restringido -
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
(2021-12-15)Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el e-commerce se ha convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. ...Acceso abierto -
El nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “nombres” de coca cola en facebook
(2017-11-03)El siguiente trabajo evaluará el nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “Nombres” de Coca Cola en Facebook. Señalando que la jerga peruana influyó en contra del público objetivo en la campaña “Nombres” ...Acceso restringido -
Nivel de participación ciudadana en el distrito de San Isidro
(2017-11-14)En la investigación titulada: “Nivel de participación ciudadana en el distrito de San Isidro” el propósito de este estudio fue evaluar el nivel de participación ciudadana de los vecinos del distrito San Isidro. La población ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de la empresa Asia Corredores con el área de siniestros vehiculares de Pacífico Seguros
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-05)El plan de investigación que se encuentra desarrollado en las siguientes páginas, pretende evaluar la necesidad de utilizar aplicativos como las Apss como herramienta de tecnología (que antes existía) para facilitar el ...Acceso abierto