Browsing Ciencias de la Comunicación by Title
Now showing items 44-63 of 83
-
Manejo de la plataforma Facebook para la mejora de Imagen de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega mediante la comunicación con los estudiantes en tiempos de pandemia
(2022-10-26)Las redes sociales se han introducido en todos los campos de la vida. Desde el ámbito de la intimidad para compartir con amigos, conocidos, con el resto del mundo y también en el ámbito laboral, los negocios, cultura, ...Acceso abierto -
Manejo integral de una cuenta del área de marketing de un laboratorio farmacéutico hacia un hospital de la región
(2022-03-10)Este trabajo trata acerca del camino a seguir en el proceso del desarrollo promocional de una marca para lograr su posicionamiento dentro del mercado farmacéutico. Para el desarrollo de este trabajo empiezo por la ...Acceso cerrado -
Medición de la audiencia televisiva en las principales ciudades del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-07-18)El objetivo de esta investigación es evaluar la medición de audiencias televisivas realizada en las principales ciudades del Perú, término utilizado en su mayoría en el mundo de los medios publicitarios, ya que es la base ...Acceso abierto -
Los medios de comunicación en el Perú
(2017-09-21)Los Medios de Comunicación desde su aparición en el Perú se han ido modificando, jugando un rol importante en nuestra sociedad, pues pasaron de ser medios netamente informativos a ser manipulables por el gobierno, distrayendo ...Acceso restringido -
Mejoras y optimizaciones de la estrategia de medios y la analítica digital de la tienda virtual de telefonía móvil de Claro Perú
(2021-12-15)Ante un inminente crecimiento global de las transacciones online, el e-commerce se ha convertido en algo normal en el día a día de las personas y, poco a poco este comportamiento sigue expandiendo a cada vez más peruanos. ...Acceso abierto -
El nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “nombres” de coca cola en facebook
(2017-11-03)El siguiente trabajo evaluará el nivel de aceptación del público objetivo en la campaña “Nombres” de Coca Cola en Facebook. Señalando que la jerga peruana influyó en contra del público objetivo en la campaña “Nombres” ...Acceso restringido -
Nivel de participación ciudadana en el distrito de San Isidro
(2017-11-14)En la investigación titulada: “Nivel de participación ciudadana en el distrito de San Isidro” el propósito de este estudio fue evaluar el nivel de participación ciudadana de los vecinos del distrito San Isidro. La población ...Acceso restringido -
Nivel de satisfacción de la empresa Asia Corredores con el área de siniestros vehiculares de Pacífico Seguros
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-05)El plan de investigación que se encuentra desarrollado en las siguientes páginas, pretende evaluar la necesidad de utilizar aplicativos como las Apss como herramienta de tecnología (que antes existía) para facilitar el ...Acceso abierto -
Optimización de los factores productivos en la elaboración de videos en la empresa Brandteam
(2021-05-25)El presente informe tiene como tema central el análisis de la “Optimización de los factores productivos en la elaboración de videos en la empresa Brandteam”, elaborado para su lanzamiento e implementación durante el ...Acceso abierto -
La percepción de la propaganda del gobierno regional del Callao en la urbanización los jazmines
(2019-02-08)El presente trabajo de investigación que se realizó, tuvo como título “La percepción de la propaganda del Gobierno Regional del Callao en la Urbanización Los Jazmines”, el cual tuvo como objetivo principal, evaluar la ... -
Percepción de los receptores frente a la publicidad gráfica de la campaña navideña de saga falabella
(2018-04-07)La presente investigación tiene como objetivo general identificar la percepción de los receptores frente al mensaje de la publicidad gráfica de la campaña navideña de Saga Falabella, y como objetivos especfíficos evaluar ... -
Percepción de los usuarios del programa fomento a la lectura de la biblioteca municipal “Teodoro Casana Robles” del Callao - Cercado
(2019-04-14)La presente investigación tiene como objetivo evaluar la percepción que tienen los usuarios del Programa Fomento a la Lectura, de la Biblioteca Municipal “Teodoro Casana Robles” del Cercado Callao. Y como objetivos específicos ... -
Percepción del tratamiento de la información sobre la corrupción en el poder judicial que tienen los televidentes de canal N - caso César Hinostroza
(2019-04-01)La presente tesina tiene como objetivo principal determinar la percepción del tratamiento de la información que tienen los televidentes de Canal N sobre la corrupción en el Poder Judicial - Caso César Hinostroza. Y como ...Acceso restringido -
El proceso de la noticia en televisión desarrollada en una isla de edición de un medio de comunicación masiva en Lima
(2021-07-21)Mi experiencia a lo largo de más de 30 años en esta apasionante carrera de la edición lineal y no lineal desarrollada netamente en el área televisiva, me ha llevado a exponerles, desde mi punto de vista como nace una ...Acceso abierto -
Proceso de mejora de la comunicación cliente proveedor en OSINERGMIN
(2021-06-25)El presente proyecto busca mejorar el proceso de comunicación Cliente – Proveedor. Dentro de un contexto de tercerización del canal de atención telefónico. El cliente es el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía ...Acceso abierto -
El proceso de producción de la noticia en la jefatura de información local e un canal de televisión en Lima
(2021-07-20)La televisión es el medio de comunicación más consumido y más influyente en nuestro país y al que los peruanos le dedican mayor tiempo, pues el 87% de hogares ve televisión a nivel nacional y 99% en Lima Metropolitana, ...Acceso abierto -
Producción informativa en quechua en el congreso de la república del Perú
(2018-12-17)El presente trabajo, cuyo tema fue elegido por la importancia que tiene el periodismo dentro del desarrollo de la sociedad, se centra enel gran reto de sentar las bases bibliográficas de la producción informativa en quechua. ...Acceso abierto -
Promoción del área del spa –health club del JW Marriott Lima
(2018-05-10)El presente trabajo de investigación, consiste en la promoción los servicios del Health Club – Spa del JW Marriott Lima, siendo el spa un servicio adicional que pertenece al área de recreación en los hoteles de 5 ...Acceso restringido -
Promoción turística del distrito de Lunahuaná
(2018-04-17)La presente tesina tiene como objetivo evaluar cómo es la promoción turística del distrito de Lunahuaná. De la misma manera se va a evaluar como es la publicidad de los atractivos turísticos de Lunahuaná y conocer cómo es ...Acceso abierto -
Publicidad engañosa en la gráfica del producto “botes de piezas de pollo”, de kfc
(2017-09-14)La presente tesina es un estudio puesto en práctica sobre publicidad. Tema que aprendí en mis ciclos de universitario. El tema en general es la publicidad engañosa o falsa, pues hoy en día muchas empresas o muchos negocios ...Acceso restringido