Listar Ciencias Administrativas por título
Mostrando ítems 21-40 de 236
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa enel distribución Perú S.A.A. agencia San Juan de Lurigancho Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)La presente tesis tiene como objetivo demostrar como la calidad de servicio influye en el grado de satisfacción del cliente, ya que es importante resaltar que la energía eléctrica es un servicio básico para la sociedad, y ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa Gauliz S.A.C. del distrito de Breña, Lima 2018. Los instrumentos que se emplearon ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de emergencia de la clínica Jesús del Norte, Independencia, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-19)Nuestra investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia de la Clínica Jesús del Norte del distrito de Independencia, ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del instituto nacional de rehabilitación, Chorrillos, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-22)La calidad de la atención médica es una de las mayores preocupaciones de quienes tienen la responsabilidad de la prestación de los servicios de salud y una necesidad de quien requiere de estos servicios. Partiendo de la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario externo del área de admisión del hospital de emergencias Villa El Salvador
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-06-22)El propósito del presente estudio es brindar una herramienta que aporte información de las debilidades y que permita implementar políticas o acciones en materia de calidad para lograr la satisfacción del usuario. En ...Acceso abierto -
Calidad de vida laboral y productividad de los trabajadores de la zona Lima Centro, de la Caja Raíz en el año 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-19)La presente investigación de tipo no experimental, cualitativa de tipo descriptiva-correlacional de corte transversal tiene como objetivo establecer la manera en que la calidad de vida laboral influye en la productividad ...Acceso abierto -
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-20)La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para ...Acceso abierto -
Calidad del servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)La presente tuvo como objetivo general determinar cómo la calidad se relaciona con el servicio de televisión por cable en la ciudad de Huancavelica, 2018. La metodología empleada, implicó un estudio descriptivo, con ...Acceso abierto -
La calidad del servicio del personal tercerizado y la satisfacción del cliente en la empresa edelnor, Lima, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-26)La presente investigación es descriptiva aplicada correlacional, siendo su diseño no experimental, contando con una muestra de 132 usuarios de la empresa Edelnor elegida mediante el muestreo probabilístico. Siendo su ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y fidelización del paciente en la clínica oftálmica instituto de la visión en el distrito de San Borja 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-17)El sector salud privado a nivel de Lima metropolitana ha experimentado un crecimiento dándose el caso más en el distrito de San Borja. Constituyendo una de las actividades con más demanda de la ciudad en temas de salud. ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción de los pobladores de la municipalidad provincial de San Martín, región San Martín 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-21)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Provincial de San Martin, Región San Martín 2018. Para ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la caja municipal de Piura SAC, agencia San Borja 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-01)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal de Piura SAC, Agencia San Borja 2018. Para ello se realizaron ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de las pollerías de Lince, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-15)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las pollerías de Lince, Lima 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado ...Acceso restringido -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente del casino New York, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-01)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes del Casino New York 2018. Para llevar a cabo la investigación hemos elaborado un ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-10)La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018. Desde el punto de vista metodológico se realizó la ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y su relación con la satisfacción del cliente de “el fanático futbol club” lima – noviembre 2016.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-13)La presente investigación tiene como propósito medir la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente del campo deportivo, EL FANATICO FUTBOL CLUB, durante el mes de noviembre 2016. Para lo cual se ...Acceso abierto -
Capacidad de la gestión empresarial y su relación con el método just in time en las mypes de Gamarra, Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-05)La presente tesis es de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva y diseño no experimental. La población de la investigación estuvo constituida por 5119 MYPEs del sector manufacturero, la muestra fue determinada de manera ...Acceso restringido -
La capacitación de personal y el desempeño laboral de los trabajadores de la empresa condor travel SAC
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaUniversidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-22)En esta tesis se realizó una investigación con la finalidad de identificar las preferencias y necesidades de los colaboradores de la Empresa Condor Travel SAC. Se encuestaron hombres y mujeres donde nos dan a conocer los ...Acceso abierto -
La capacitación del personal y la calidad de servicio del area de operaciones de la empresa hb estructuras metálicas SAS sucursal en Perú, año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-27)La investigación realizada y que ponemos a consideración es para comprobar la importancia de realizar capacitaciones al personal como parte de las mejoras en su desempeño, como es que el aprendizaje constante los ayudará ...Acceso abierto -
La capacitación del personal y la calidad de servicio del centro de contacto banco de crédito del Perú en el cuarto trimestre 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-03)La presente investigación se realizó con el propósito de conocer la relación entre la capacitación del personal y la calidad de servicio del Centro de Contacto Banco de Crédito BCP en el cuarto trimestre 2016 En base a ...Acceso abierto