Listar Ciencias Administrativas por título
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Las actitudes laborales y la calidad de la atención primaria en ESSALUD Huancavelica - año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)La investigación es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental que consistió en determinar la incidencia que existe entre las actitudes laborales y la calidad de la atención primaria de los trabajadores ...Acceso abierto -
Análisis al sistema trámite documentario y el servicio de atención en las universidades públicas de Lima Metropolitana
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-08)La tesis “Análisis al Sistema Trámite Documentario y el Servicio de Atención en las Universidades Públicas de Lima Metropolitana”, el estudio responde a un diseño no experimental de corte transversal descriptiva cuantitativa ...Acceso abierto -
Análisis del dinero electrónico como medio de pago alternativo e instrumento para la Inclusión Financiera
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-28)La presente tesis titulada: “Análisis del dinero electrónico como medio de pago alternativo e instrumento para la inclusión financiera” es de enfoque cualitativo, diseño no experimental, de corte transversal. La “población” ...Acceso abierto -
Análisis situacional del mercado laboral de la población con formación superior en la Región Cusco, 2007 –2014
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-01)La inversión en educación ha sido y es tema de acalorados debates, donde las capacidades muchas veces se menosprecian en países emergentes como el nuestro, ayudado por factores extra laborales. Sin embargo, las exigencias ...Acceso abierto -
Aplicación de estrategias de marketing para el posicionamiento en el mercado de la empresa representaciones electromecánicas & múltiples montajes S.A.C
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-09-07)Con la finalidad de aportar los elementos necesarios para lograr el posicionamiento de la empresa Representaciones Electromecánicas & Múltiples Montajes S.A.C. se ha desarrollado el presente trabajo de investigación, ...Acceso restringido -
La aplicación de los indicadores de gestión y la eficiencia administrativa de la municipalidad de Santiago De Surco
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)El objetivo de la presente investigación es Determinar la influencia de la aplicación de los indicadores de gestión en la eficiencia administrativa de la Municipalidad de Santiago de Surco. Para nuestra investigación se ...Acceso abierto -
Aplicación de programas de capacitación a los supervisores y el nivel de comunicación con los colaboradores de la empresa Lima Bus Internacional 1 S.A. Julio – Octubre 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)La capacitación y el desarrollo que se aplican en las organizaciones, deben concebirse precisamente como modelos de educación, a través de los cuales es necesario primero, formar una cultura de identidad empresarial, basada ...Acceso abierto -
La aplicación de sistemas de control en la gestión de aprovisionamiento en la asociación cultural brisas del Titicaca, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-03-01)La presente investigación busca determinar la influencia que existe entre el Sistema de Control y la Gestión de Aprovisionamiento de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca en el año 2016. El estudio se aplicó a los ...Acceso abierto -
Aplicación de un plan de importación para el abastecimiento de lentes intraoculares de la empresa inversiones médicas San Martin en Lima, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-28)El sentido de la visión es vital en lo que respecta a la autonomía y desenvolvimiento de cualquier persona. De hecho, el 80 % de la información que inicialmente obtenemos del entorno y que necesitamos en nuestra cotidianidad, ...Acceso abierto -
La aplicación del cuadro de mando integral para la mejora de la calidad de atención al usuario en el Ministerio Público - distrito fiscal de Chincha - 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)La investigación es de tipo Hipotético – Deductivo con un diseño correlacional no experimental que buscó determinar la relación que existe entre la aplicación del Cuadro de Mando Integral y la Mejora de la Calidad de ...Acceso abierto -
Aplicación del planeamiento estratégico en la ventaja competitiva de los comerciantes de frutas de la provincia de Chincha
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-28)La investigación es de tipo descriptivo-correlacional causal con un diseño no experimental que buscó determinar la relación que existe entre el Planeamiento Estratégico y la Ventaja Competitiva de los comerciantes de frutas ...Acceso abierto -
Aplicación del salario emocional y la calidad del clima laboral de los trabajadores en centrum católica graduate business school, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-24)En el salario emocional se tiene en cuenta todos aquellos beneficios y compensaciones no económicas que reciben los colaboradores en toda la organización, como, por ejemplo, la posibilidad de que los empleados trabajen ...Acceso abierto -
El balanced scorecard y la gestión empresarial en las mypes del sector panadero del distrito de Chorrillos, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-14)Para recolectar los datos respecto al comportamiento de las variables Balanced Scorecard y Gestión Empresarial, se eligió como técnica de recolección de datos la encuesta y se empleó como instrumento de recolección de datos ...Acceso abierto -
La calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de atención al asegurado de Huaycan del seguro integral de salud, durante el tercer trimestre del año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-30)El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de Satisfacción de los Usuarios en Relación a la Calidad de la Atención de la Oficina de Atención al Asegurado de Huaycan del Seguro Integral de Salud, ...Acceso abierto -
Calidad de atención y el nivel de satisfacción de los pacientes del centro materno infantil de Lurín, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-13)Este es un estudio de naturaleza cuantitativa y descriptiva que tiene como objetivo determinar la satisfacción de los pacientes sobre la calidad de atención de salud en el Centro Materno Infantil Lurín, Enero-Marzo 2017. ...Acceso abierto -
Calidad de atención y la cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio de la sunat- Ate Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-27)El objetivo de la presente investigación fue demostrar de qué manera la calidad de atención influye en el interés sobre cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio SUNAT- Ate entre los meses de enero, febrero ...Acceso abierto -
La calidad de atención y la satisfacción del paciente en el área de cirugía toráxica del hospital maría auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-15)La presente tesis aborda la influencia que tiene la calidad de atención en la satisfacción del paciente en el área de cirugía toráxica del Hospital María Auxiliadora del distrito de San Juan de Miraflores – Lima, teniendo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio percibida y satisfacción del cliente de telefonía móvil del centro de atención al cliente de megaplaza de la empresa de telecomunicaciones américa móvil Perú S.A.C.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-08)El objetivo principal del estudio es; conocer en qué medida la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los clientes del Centro de Atención al Cliente de Megaplaza de la empresa de telecomunicaciones América ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-06-05)La investigación tuvo como objetivo determinar si la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de los usuarios en el Banco de la Nación del distrito de El Agustino, período 2018. La metodología empleada para la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la organización no gubernamental saludar Perú, Lima 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-07)Seto (2004) nos expresa que los clientes al adquirir un servicio obtienen experiencias, ya que no se traspasa ningún bien. Los servicios son más difíciles de ordenar es por eso que las empresas deben establecer lineamientos ...Acceso abierto