Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018
Fecha
2018-12-10Autor
Aquije Guillén, Clara Yasmine
Chancha Vera, Andrés Antonio
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018.
Desde el punto de vista metodológico se realizó la investigación de tipo descriptiva, de diseño no experimental y corte transversal, la muestra estuvo compuesta por 384 clientes, para el cual se usó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario contando con un total de 54 preguntas. Dicho instrumento tuvo una amplitud de cinco categorías (Totalmente de acuerdo, de acuerdo, ni de acuerdo ni en desacuerdo, en desacuerdo y totalmente en desacuerdo). The objective of this thesis was to establish the relationship between quality of the service and customer satisfaction in Financial Proempresa, Agency Huaycán 2018.
From a methodological point of view, descriptive, non-experimental design and cross-sectional research was carried out, the sample consisted of 384 clients, for which the survey was used as a technique and the questionnaire as a tool, with a total of 54 questions. This instrument had an amplitude of five categories (Strongly agree, agree, neither agree nor disagree, disagree and totally disagree)
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: