La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
Fecha
2017-11-20Autor
Yesán Jiménez, Jessica Isabel
Zarate Carhuaz, Mildret Jhoany
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para alcanzar dicho objetivo el método deductivo, inductivo y descriptivo y un diseño no experimental, asimismo se aplicó la encuesta a una población constituida por 150 clientes de la Empresa CAMBE S.A.C. Al calcular el tamaño de la muestra se trabajó finalmente con 108 personas. En cuanto al instrumento de recolección de datos tenemos a la encuesta que constó de 15 ítems de tipo cerrado, los mismos que se vaciaron en cuadros en donde se calcularon las frecuencias y porcentajes, complementándose con el análisis e interpretación de los resultados, lo cual nos permitió contrastar las hipótesis.
Finalmente se concluyó que la calidad del producto es un factor que va influir directamente en la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Para ello, es necesario que no se descuide este aspecto de la Empresa, ya que de ello dependerá el éxito o fracaso de ésta. The research aims to determine how the quality of the product is related to the satisfaction of the customer of the kitchen utensils company surgical steel CAMBE SAC The deductive, inductive and descriptive method and a non-experimental design were used to achieve this objective. The survey was also applied to a population formed by 150 clients of CAMBE S.A.C. When calculating the sample size, we finally worked with 108 people. Regarding the data collection instrument we have the survey that consisted of 15 items of closed type, the same ones that were emptied into tables where the frequencies and percentages were calculated, being complemented with the analysis and interpretation of the results, which allowed to test the hypothesis.
Finally, it was concluded that the quality of the product is a factor that will directly influence the customer satisfaction of the surgical steel kitchen utensils company CAMBE S.A.C. For this, it is necessary that this aspect of the Company is not neglected, since the success or failure of this will depend on it.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]
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