Listar Maestría en Marketing y Comercio Internacional por título
Mostrando ítems 7-11 de 11
-
Impacto de la formalizacion de las micro y pequeñas empresas artesanales con fines de exportacion en el Peru durante los años 2012 – 2013
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-05-05)El objetivo principal de la investigación fue determinar si la formalización tiene impacto en las micro y pequeñas empresas artesanales con fines de exportación en el Perú durante los años 2012 – 2013. La variable ...Acceso abierto -
Influencia del marketing y el liderazgo en las elecciones peruanas 1990 - 2011
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-01)En el Marketing encontramos muchos elementos, entre ellos el de la comunicación, que es herramienta fundamental para una mejor tarea política. Mediante la comunicación el individuo que pretende dirigir un mensaje ...Acceso restringido -
Marketing digital y las exportaciones de PYMES de Lima Metropolitana dedicadas a la confección de joyas artesanales de plata al Mercado de México
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-19)El objetivo principal de la investigación fue determinar si el Marketing Digital se relaciona con las Exportaciones de las PYMES de Lima Metropolitana dedicadas a la confección de joyas artesanales de plata al mercado ...Acceso abierto -
Marketing estratégico y desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-31)El objetivo principal de la investigación fue determinar si el Marketing estratégico se relaciona con el desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima metropolitana La variable independiente es el marketing ...Acceso abierto -
El marketing organizacional como estrategia de motivación a los colaboradores y la calidad de los servicios de la Municipalidad del Distrito de Surco - Lima, 2019-2020
(2022-03-09)El marketing es importante para cualquier organización, dado que ayuda a las empresas a mejorar su integración dentro de la misma, interconectando otros departamentos y así lograr una visión más amplia en cuanto a la ...