Browsing Maestría en Marketing y Comercio Internacional by Title
Now showing items 7-9 of 9
-
Impacto de la formalizacion de las micro y pequeñas empresas artesanales con fines de exportacion en el Peru durante los años 2012 – 2013
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2017-05-05)El objetivo principal de la investigación fue determinar si la formalización tiene impacto en las micro y pequeñas empresas artesanales con fines de exportación en el Perú durante los años 2012 – 2013. La variable ...Acceso abierto -
Influencia del marketing y el liderazgo en las elecciones peruanas 1990 - 2011
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2015-06-01)En el Marketing encontramos muchos elementos, entre ellos el de la comunicación, que es herramienta fundamental para una mejor tarea política. Mediante la comunicación el individuo que pretende dirigir un mensaje ...Acceso restringido -
Marketing estratégico y desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima Metropolitana
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2016-08-31)El objetivo principal de la investigación fue determinar si el Marketing estratégico se relaciona con el desarrollo industrial de las empresas textiles en Lima metropolitana La variable independiente es el marketing ...Acceso abierto