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    El marketing organizacional como estrategia de motivación a los colaboradores y la calidad de los servicios de la Municipalidad del Distrito de Surco - Lima, 2019-2020

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    CARATULA_DELGADO ALCALDE.pdf (151.8Kb)
    TESIS_DELGADO ALCALDE.pdf (1.155Mb)
    AUTORIZA_DELGADO ALCALDE.pdf (485.3Kb)
    Date
    2022-03-09
    Author
    Delgado Alcalde, Danna Jennifer
    Metadata
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    Abstract
    El marketing es importante para cualquier organización, dado que ayuda a las empresas a mejorar su integración dentro de la misma, interconectando otros departamentos y así lograr una visión más amplia en cuanto a la calidad del servicio que debe recibir el usuario tanto en instituciones como del sector empresarial, dado que la satisfacción brinda seguridad en todo ámbito. El objetivo general del estudio fue: Demostrar si el marketing organizacional como estrategia de motivación a los colaboradores, incide en la calidad de los servicios en la Municipalidad del distrito de Santiago de Surco – Lima, 2019-2020. El tipo de investigación fue explicativo y el nivel aplicativo; por otro lado, el método y diseño de investigación fue expos facto o retrospectivo; y con relación a la población objeto de estudio estuvo constituida por la Municipalidad Distrital de Santiago de Surco con una muestra de 343 colaboradores con un muestreo de probabilidad del 95% de confianza y con un 5% como margen de error. Respecto a los instrumentos utilizados para la medición de las variables fue la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario, el cual fue validado por Doctores en Administración y Finanzas expertos en la materia que realizaron la evaluación y que dieron la validación de criterios y de constructo; con relación a la prueba estadística fue el chi cuadrado, corregida por Yates. En conclusión, se ha demostrado que el marketing organizacional como estrategia de motivación a los colaboradores, incide significativamente en la calidad de los servicios en la Municipalidad del distrito de Santiago de Surco – Lima, 2019-2020.
    URI
    http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/6003
    Collections
    • Maestría en Marketing y Comercio Internacional [11]

    Contacto:  repositorio@uigv.edu.pe

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