Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMejía Vílchez, Gloria Elizabeth
dc.contributor.authorGonzales Márquez, Lissette Patricia
dc.date.accessioned2024-02-07T19:48:48Z
dc.date.available2024-02-07T19:48:48Z
dc.date.issued2024-02-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7852
dc.description.abstractUn proyecto educativo nace de la necesidad por traer nuevas estrategias, métodos, procedimientos y del diagnóstico del sistema educativo tradicional, es entonces cuando tratamos de innovar realizando transformaciones y modificaciones al sistema ya existente. Creando un proyecto innovador donde se persigue que los alumnos aprendan de manera creativa y significativa a través de los valores para refrescar y fomentar el desarrollo de un pensamiento crítico uniendo a todos los entes que intervienen en este proceso la comunidad educativa conformado por los alumnos, el profesor, los padres familia, el entorno educativo y social. Resulta de este diagnóstico la revisión y formación de los valores como parte esencial de éste proyecto educativo innovador; desde el punto de vista socio educativo, los valores orientan y conducen el comportamiento humano hacia la transformación y la realización de una persona equilibrada que puede lograr el éxito. La educación en los valores no es solo de carácter informativo, sino que se centra fundamentalmente en el trabajo de actitudes y procedimientos; es también y sobre todo, proveer de condiciones, generar climas y ayudar como el andamio lo hace al que trabaja y construye a recrear los valores, a encontrarformas nuevas de encarnar los ya existentes, hallar maneras novedosas de valorar su vida y orientarla para quien aprende sea capaz de identificar no sólo su lugar en el mundo, ser autor y, antes que nada dueño de sus actos.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectProyecto educativoes_PE
dc.subjectEducación en valoreses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.subjectInnovación pedagógicaes_PE
dc.subjectComportamiento humanoes_PE
dc.titleLa propuesta de proyecto educativo innovador en la mejora de la practica de valoreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Educaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Iniciales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesiona
renati.advisor.orcid
renati.author.dni72029995


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess