Listar Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicas por título
Mostrando ítems 9-28 de 136
-
Automatización de procesos y la gestión comercial en la oficina Comercial y Marketing de la empresa Tower and Tower S.A., 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-01-22)El presente trabajo tiene como objetivo principal determinar de qué manera la automatización de procesos influye en la gestión comercial de la oficina Comercial y Marketing de la empresa Tower and Tower S.A., en el periodo ...Acceso cerrado -
La calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario en el Hospital San Juan de Dios - Pisco 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-14)La finalidad del estudio fue “determinar de qué manera la calidad de atención se relaciona con la satisfacción del usuario del Hospital San Juan de Dios – Pisco 2017”. Estudio de tipo descriptivo-analítico, prospectivo y ... -
Calidad de la gestión administrativa y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Cable Chincha, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-01-22)Referente al objetivo general, se determinó que la calidad de la gestión administrativa evidencia la mejora en el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Cable Chincha 2022. Esto significa que la calidad de la ... -
La calidad de servicio administrativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Regional del Sur, distrito de Sicuani, provincia Canchis, departamento de Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-12)La Tesis: “La calidad de servicio administrativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Regional del Sur, Distrito de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en el área de operaciones y la satisfacción de los clientes en la Caja Municipal Cusco Agencia San Sebastián, Cusco 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)La presente tesis titulada: “Calidad de servicio en el área de operaciones y la satisfacción de los clientes en la Caja Municipal cusco Agencia San Sebastián Cusco, 2019” es de nivel descriptivo correlacional, de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito - Chincha 2018. Para llevar a cabo la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería "Reyes Brasa", sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-07)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería "Reyes Brasa", sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-05)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la calidad ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios de la Oficina Receptora SUNARP San Juan de Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La presente tesis titulada: “Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina receptora Sunarp San Juan de Lurigancho” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de clientes de post venta de la marca DFSK de la empresa Autocar del Perú S. A., Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-23)La tesis intitulada: “Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de clientes de post venta de la marca DFSK de la empresa Autocar Del Perú S.A., Lima, 2019” empleó el enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)Presento mi trabajo de investigación con el título: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA MOVISTAR – CUSCO, 2019” basado con un enfoque o modelo cuantitativo, con un ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del ESSALUD Hospital Antonio Skrabonja Antoncich, Pisco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La actual tesis que está titulada como: “la calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Essalud Hospital Antonio Skrabonja Antoncich, Pisco, 2019”, tiene un enfoque cuantitativo, con una ...Acceso abierto -
Calidad de servicios en el mantenimiento de los neumáticos en la flota primaria y su influencia en la satisfacción de los conductores de Transportes 77 S. A. Lima, 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)La presente tesis titulada: “CALIDAD DE SERVICIOS EN EL MANTENIMIENTO DE LOS NEUMATICOS EN FLOTA PRIMARIA Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CONDUCTORES DE TRANSPORTES 77 SA” es de enfoque cuantitativo, tipo ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y la influencia en la satisfacción de los usuarios en el Ministerio de la Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-16)La presente tesis titulada: “Calidad del servicio y la influencia en la satisfacción de los usuarios en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Lima, 2019”, es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)La presente tesis titulada: “CALIDAD DEL SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA ESCUELA DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN ANTONIO ABAD DEL CUSCO, 2019” tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la agencia de Surquillo de Mibanco 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-21)El objetivo principal de la investigación ha sido determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la Agencia Surquillo de Mibanco, durante el año 2018. Asimismo, los objetivos ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Área de Emergencia Hospital Victor Lazarte, Trujillo, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-25)La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL VICTOR LAZARTE , TRUJILLO, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La ...Acceso abierto -
La capacidad operativa y la calidad del servicio en el sistema de transporte del Metropolitano, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-18)La presente tesis titulada: “La capacidad operativa y la calidad del servicio en el sistema de transporte del Metropolitano, Lima, 2017” es de orientación cuantitativa, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no ...Acceso abierto -
El Clima Laboral y su Incidencia en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Facultad de Ingeniería Geológica y Metalúrgica de la Universidad Nacional del Altiplano - Puno, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)El presente trabajo de investigación titulado: “El Clima Laboral y su Incidencia en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Facultad de Ingeniería Geológica y Metalúrgica de la Universidad Nacional del Altiplano, ...Acceso abierto