Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
Fecha
2022-02-11Autor
Castro Pisconte, Benito Zacarias
Correa Mosquera, Luis Angel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad
del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito
- Chincha 2018.
Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario, que fue aplicado a 384 clientes de la oficina Benavides
del Banco de Crédito de Chincha, que fueron tomados en forma aleatoria durante una
semana (de lunes a viernes). Con los resultados obtenidos se elaboró una base de
datos utilizando el software SPSS Versión 25, lo que nos permitió organizar, presentar
y describir los datos, así como hacer las pruebas de hipótesis correspondientes.
La principal conclusión a que hemos arribado es que existe una relación significativa
entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la oficina Benavides del
Banco de Crédito de Chincha.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [107]
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