• Login

    Repositorio Institucional

    Search 
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Search
    •   DSpace Home
    • Tesis
    • Licenciatura
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlcalde Echegaray, Naomi Roxana (1)Alonzo Ferromeque, Rubén Gregorio (1)Arango Parhuana, Rosa María (1)Arellano Utrilla, Elizabeth Arami (1)Berrios Mariluz, César Augusto (1)Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth (1)Cachuan Rojas, Mariluz (1)Cano Cano, Andoli Alberto (1)Carbajal Pachas, Gustavo Alcides (1)Castillo Esenarro, Malina Odeli (1)... View MoreSubject
    Calidad (36)
    Quality (15)Satisfacción (8)Servicio (7)Satisfaction (6)Care (5)Cuidado (5)Atención (3)Cliente (3)Comunicación (3)... View MoreDate Issued2018 (12)2022 (8)2019 (7)2017 (3)2021 (3)2020 (2)2016 (1)Has File(s)Yes (36)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 36

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100

    Implementación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 en la competitividad de la empresa ALICA del distrito de Chincha Alta 

    Carbajal Pachas, Gustavo Alcides (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-10)
    Acceso restringido
    La presente tesis es un proyecto realizado en la empresa ALICA S.A.C., ubicada en el Departamento de Ica, Provincia de Chincha, Distrito de Chincha Alta. Fue creada en el año 2012, dedicada al procesamiento de la papa. En ...

    La importancia de la satisfacción del cliente interno caso “casa andina Premium” – 2017 

    Berrios Mariluz, César Augusto (2017-12-27)
    Acceso restringido
    El presente trabajo persigue un objetivo general el cual es medir la satisfacción del cliente interno en el área de recepción para que pueda servir de herramienta a los directivos para implementar prácticas de mejora. Los ...

    Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú 

    Cabrera Yapuchura, Mayra Lizbeth (2017-02-19)
    Acceso abierto
    La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es ...

    Calidad del cuidado y aplicación de medidas preventivas de ulceras por presión en pacientes postrados, servicio de medicina, hospital Alberto Sabogal essalud 2018 

    Guerrero Antón, Elizabeth Rosa (2018-11-29)
    Acceso abierto
    La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de cuidado y la aplicación de medidas preventivas de ulceras por presión en pacientes postrados, Servicio de Medicina, Hospital Alberto ...

    Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima 

    Castillo Esenarro, Malina Odeli (2018-11-22)
    Acceso restringido
    La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...

    Nivel de apego parental y calidad de cuidado del recién nacido en padres primerizos, hospital de emergencias Villa el Salvador, 2018 

    Rodríguez Sevillano, Flor Delhy (2018-11-28)
    Acceso abierto
    Este trabajo tiene como objetivo establecer la relación que existe entre el nivel de apego parental y la calidad de cuidado del recién nacido en padres primerizos, servicio de Neonatología, Hospital de Emergencias Villa ...

    Calidad del cuidado enfermero y nivel de satisfacción de los padres de niños con infección respiratoria aguda, servicio pediatría, hospital de emergencia de Villa el Salvador, 2018 

    Cordova Zarzosa, Juana Fausta (2018-10-23)
    Acceso abierto
    La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado enfermero y la satisfacción de los padres de los niños con infección respiratoria aguda en los servicios de Pediatría ...

    Tipo de almacenamiento y el contenido de alcohol en el nivel de ph de colutorios orales de comercialización local en el año 2018 

    Fernández Arroyo, Claudia Shessira (2018-10-28)
    Acceso abierto
    Fue en China y en la India donde se hace referencia a enjugues bucales. En la época romana y griega la limpieza oral eran hábitos de la clase alta. Harald Löe, científico, investigador, a fines del año 1960 demostró la ...

    Gestión de calidad en las áreas de atención, recepción y control de servidores del ministerio de cultura en el parque arqueológico de saqsaywaman en la ciudad del Cusco-2018 

    Tupayachi Mar, Jose Carlos (2018-12-17)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de investigación tiene como título: Gestión de Calidad en las Áreas de Atención, Recepción y Control de Servidores del Ministerio de Cultura en el Parque Arqueológico de Saqsaywaman en la ciudad del ...

    Calidad de cuidado enfermero y nivel de satisfacción de familiares de pacientes de la unidad de observación, servicio de emergencia, hospital María Auxiliadora, 2018 

    Soto Zacarias, María Soledad (2018-12-21)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado enfermero y el nivel de satisfacción de los familiares de los pacientes de la unidad de Observación”. El estudio ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4

    Contacto:  repositorio@uigv.edu.pe

    Nuestras redes sociales

    Visita nuestro canal

    • Universidad
    • Preguntas frecuentes
    • Mapa del sitio
    Universidad Inca Garcilaso de la Vega © Copyright 2013. Todos los derechos reservados.
    Av. San Felipe 890, Jesús María, Lima, Perú. Directorio telefónico