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Mostrando ítems 1-3 de 3
La importancia de la satisfacción del cliente interno caso “casa andina Premium” – 2017
(2017-12-27)
Acceso restringido
El presente trabajo persigue un objetivo general el cual es medir la satisfacción del cliente interno en el área de recepción para que pueda servir de herramienta a los directivos para implementar prácticas de mejora. Los ...
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
(2017-02-19)
Acceso abierto
La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es ...
Nivel de satisfacción de los pacientes relacionado con la calidad de atención de la enfermera servicio de cirugía hospital II Lima Norte, Mayo – 2016
(2017-11-09)
Acceso restringido
El objetivo de este estudio es determinar la relación entre la calidad de atención que brindan las enfermeras y la satisfacción en los pacientes del servicio de Cirugía del Hospital II Lima Norte, Mayo - 2016. En cuanto a ...