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Mostrando ítems 1-7 de 7
Calidad en el servicio al cliente en la agencia de viajes y turismo coltur Perú
(2017-02-19)
Acceso abierto
La calidad se ha convertido en uno de los pilares básicos sobre los que se ha cimentado la competitividad de las empresas; más aún, en un mercado tan competitivo como el actual, donde el fabricar productos sin defectos es ...
Calidad en el servicio de la agencia de viajes malina URPI tours S.A.C. del distrito del cercado de Lima
(2018-11-22)
Acceso restringido
La muestra usada fue no probabilística, por conveniencia, realizada a 100 personas clientes de la agencia de viajes Malina Urpi Tours con edades de 18 a 44 años entre hombres y mujeres, la técnica que se utilizo fue la ...
Calidad del servicio odontológico basado en intangibles de la Clínica Estomatológica del adulto de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, año 2018 I
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-11-11)
Acceso abierto
El objetivo que se tuvo en el presente estudio fue determinar la calidad de
Servicio Odontológico Basado en Intangibles de la Clínica del Adulto de la
Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-I. El diseño que se utilizó ...
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en el área de banquetes del Hotel Westin
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-08-23)
Acceso abierto
The Westin Lima Hotel & Convention Center es uno de los hoteles más lujosos de la ciudad de Lima clasificado con cinco estrellas, y además tiene el segundo centro de convenciones más grande del Perú, se encuentra ubicado ...
Calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)
Acceso cerrado
Este trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Calidad en el servicio de
la bodega del a Trattoria” y presenta como objetivo general evaluar “la calidad
de servicio en la Bodega de la Trattoria” sus objetivos ...
Aplicación de la metodología 5 S para mejorar la calidad de atención con los clientes en la empresa DIAZ GAS Y OBSEQUIOS E.I.R.L. año 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-07)
Acceso abierto
Pese a que la empresa Diaz Gas y Obsequios lleva más de 15 años en el mercado presenta la problemática de una baja calidad en cuanto a la atención que brinda a sus clientes por tal motivo se realizó un análisis del ...
Calidad de servicio en el área de operaciones y la satisfacción de los clientes en la Caja Municipal Cusco Agencia San Sebastián, Cusco 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad de servicio en el área de operaciones y la
satisfacción de los clientes en la Caja Municipal cusco Agencia San Sebastián
Cusco, 2019” es de nivel descriptivo correlacional, de tipo ...