ListarCiencias Administrativas por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
La calidad de atención influye en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina de atención al asegurado de Huaycan del seguro integral de salud, durante el tercer trimestre del año 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-30)El objetivo de la presente investigación fue determinar el Nivel de Satisfacción de los Usuarios en Relación a la Calidad de la Atención de la Oficina de Atención al Asegurado de Huaycan del Seguro Integral de Salud, ...Acceso abierto -
Calidad de atención y la cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio de la sunat- Ate Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-12-27)El objetivo de la presente investigación fue demostrar de qué manera la calidad de atención influye en el interés sobre cultura tributaria del contribuyente del centro de servicio SUNAT- Ate entre los meses de enero, febrero ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción de los pobladores de la municipalidad provincial de San Martín, región San Martín 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-21)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pobladores en la Municipalidad Provincial de San Martin, Región San Martín 2018. Para ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente en la financiera proempresa, agencia Huaycán 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-10)La presente tesis tuvo como objetivo establecer la relación entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la Financiera Proempresa, Agencia Huaycán 2018. Desde el punto de vista metodológico se realizó la ...Acceso abierto -
El clima organizacional y su relación con la motivación laboral del personal docente y administrativo de la UGEL 05 de San Juan de Lurigancho y El Agustino, Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-11)La presente tesis es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población de la investigación constó por 70 trabajadores de la Entidad, la muestra fue expresa de manera ...Acceso abierto -
El conocimiento de beneficios de canales alternativos y la satisfacción de los clientes de la agencia benavides filial Chincha del banco de crédito del Perú
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-27)La investigación es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental se determinó que existe relación entre los beneficios canales alternativos y la satisfacción de los clientes del Banco de Crédito del Perú. ...Acceso abierto -
Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de supermercados plaza vea del distrito de Independencia, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-07)La presente tesis titulada: “Influencia de la cultura de calidad del servicio en la satisfacción del cliente de Supermercados Plaza Vea del distrito de Independencia” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...Acceso abierto -
La influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del usuario de la Municipalidad de Comas, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-01-25)La investigación desarrollada es de tipo descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal, el objetivo principal fue determinar la influencia de la gestión administrativa en la satisfacción del ... -
La influencia de la motivación en la satisfacción laboral de los colaboradores del Instituto de la Construcción y Gerencia. Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-28)La presente tesis titulada: “LA INFLUENCIA DE LA MOTIVACIÓN EN LA SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS COLABORADORES DEL INSTITUTO DE LA CONSTRUCCIÓN Y GERENCIA. LIMA, 2017” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...Acceso abierto -
Influencia del clima laboral en el desempeño de los trabajadores de la línea aérea Avianca en mostradores del aeropuerto internacional Jorge Chavez, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-15)La presente tesis titulada: “Influencia del Clima Laboral en el desempeño de los trabajadores de la línea aérea Avianca en mostradores del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez”, es de enfoque cuantitativo, tipo descriptiva ...Acceso abierto -
Influencia del clima organizacional en la satisfacción laboral de los colaboradores de la empresa fundición central S.A, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-06-13)La presente tiene por objeto determinar la relación de ambas, es de tipo cuantitativo, aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La población para la realización de la investigación estuvo conformada por ...Acceso abierto -
Rotación del personal administrativo y la satisfacción de los clientes en la empresa Universal Student Exchange Perú S.A.C., 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016)Las empresas de hoy en día, amenazadas por la competencia extranjera y las nuevas reglas de juego que ha generado en el comercio exterior la globalización, tienen que vender productos y/o servicios, más que nunca, que ...Acceso abierto