ListarCiencias Administrativas por tema "Sales"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
La calidad del producto y la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico cambe S.A.C
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-20)La investigación tiene como objetivo determinar de qué manera la calidad del producto se relaciona con la satisfacción del cliente de la empresa de utensilios para cocina de acero quirúrgico CAMBE S.A.C. Se utilizó para ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing y las ventas del bazar central del ejército del Peru - 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-02-27)La presente investigación tiene como objetivo general como aplicar Estrategias de Marketing influyen positivamente las Ventas del Bazar Central del Ejército – 2016. Esta investigación consiste en analizar y evaluar ...Acceso abierto -
Influencia del marketing digital en el nivel de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del parque industrial de Villa el Salvador, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-17)La presente tesis titulada: “Influencia del marketing digital en el nivel de ventas en las micro y pequeñas empresas del rubro de muebles del Parque Industrial de Villa El Salvador, Lima 2018” es de enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto -
La influencia del neuromarketing en el nivel de ventas en la inmobiliaria fénix S.A.C. Lima - 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-10-25)La población de la investigación estuvo constituida por 1000 prospectos de clientes de la empresa, la muestra fue determinada de manera probabilística obteniendo un resultado de encuestar a 278 personas. Para recolectar ...Acceso abierto