Gestión del talento humano por competencias y la calidad de atención de reclamos en la empresa enel distribución Perú S.A.A
Fecha
2019-01-28Autor
Gutierrez Vega, Jacqueline Merry
Jolkeda Loyola, Karina Janet
Lau Chauca De Valencia, Teresa Betty
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene por finalidad determinar la relación existente entre la gestión del talento humano por competencias y la calidad en la atención de reclamos en la empresa Enel Distribución Perú S.A.A., que permitirá proponer alternativas que ayuden a superar los problemas en la gestión del talento humano que atiende los reclamos de los clientes, aprovechar las fortalezas, oportunidades y hacer frente a las amenazas y debilidades, a fin de contribuir con la mejora de la calidad en la atención de reclamos y por ende la satisfacción de los clientes. The purpose of this research is to determine the relationship between the management of human talent by compenencies and the quality of care of claims in the company Enel Distribution Perú SAA, which will allow to propose alternatives that help overcome the problems in talent management human resources that responds to clients' demands, and the analysis of reality will allow us to propose changes in the organizational structure in order to take advantage of opportunities, strengths and face weaknesses and threats, in order to contribute to the improvement of quality in attention to complaints and therefore customer satisfaction.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]
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