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dc.contributor.authorGutierrez Vega, Jacqueline Merry
dc.contributor.authorJolkeda Loyola, Karina Janet
dc.contributor.authorLau Chauca De Valencia, Teresa Betty
dc.date.accessioned2019-03-31T13:29:14Z
dc.date.available2019-03-31T13:29:14Z
dc.date.issued2019-01-28
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3828
dc.description.abstractLa presente investigación tiene por finalidad determinar la relación existente entre la gestión del talento humano por competencias y la calidad en la atención de reclamos en la empresa Enel Distribución Perú S.A.A., que permitirá proponer alternativas que ayuden a superar los problemas en la gestión del talento humano que atiende los reclamos de los clientes, aprovechar las fortalezas, oportunidades y hacer frente a las amenazas y debilidades, a fin de contribuir con la mejora de la calidad en la atención de reclamos y por ende la satisfacción de los clientes.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this research is to determine the relationship between the management of human talent by compenencies and the quality of care of claims in the company Enel Distribution Perú SAA, which will allow to propose alternatives that help overcome the problems in talent management human resources that responds to clients' demands, and the analysis of reality will allow us to propose changes in the organizational structure in order to take advantage of opportunities, strengths and face weaknesses and threats, in order to contribute to the improvement of quality in attention to complaints and therefore customer satisfaction.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.subjectGestión del talento humanoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectManagementen_US
dc.subjectHuman talent managementen_US
dc.subjectCompetenciesen_US
dc.subjectQuality of careen_US
dc.titleGestión del talento humano por competencias y la calidad de atención de reclamos en la empresa enel distribución Perú S.A.Aes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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