Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la organización no gubernamental saludar Perú, Lima 2017
Date
2018-12-07Author
Mendoza Cuarez, Dorka Vannia
Quegua Espinoza, Xiomara Lizeth
Quispe Breña, Mery Luz
Metadata
Show full item recordAbstract
Seto (2004) nos expresa que los clientes al adquirir un servicio obtienen experiencias, ya que no se traspasa ningún bien. Los servicios son más difíciles de ordenar es por eso que las empresas deben establecer lineamientos para que el beneficio que brindan los servicios sean uniformes, por ello, nos dicen que las empresas deben de buscar la manera de que el cliente pueda percibir la satisfacción que obtendría al contratar un servicio, por ejemplo, la pieza más importante, son los trabajadores que atienden al cliente, la amabilidad del trato, que el ambiente sea agradable, el precio accesible, la marca, la imagen, etc. Seto (2004). It states that “The client as it acquires a service gets an experience, due to the fact there is not a product being exchanged. Services are more difficult to organize that is why the company has to establish certain guidelines to equalize the benefit of the service, that is the reason why it states that the companies should find the way to satisfy the client through the service. For example: the most important piece in a company, are the workers who have first contact with the client, on this sense, we also consider, a good service, the environment, being nice, good price, the brand, the company’s reputation, etc".
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- Ciencias Administrativas [237]
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