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dc.contributor.authorMendoza Cuarez, Dorka Vannia
dc.contributor.authorQuegua Espinoza, Xiomara Lizeth
dc.contributor.authorQuispe Breña, Mery Luz
dc.date.accessioned2019-01-04T14:06:26Z
dc.date.available2019-01-04T14:06:26Z
dc.date.issued2018-12-07
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3534
dc.description.abstractSeto (2004) nos expresa que los clientes al adquirir un servicio obtienen experiencias, ya que no se traspasa ningún bien. Los servicios son más difíciles de ordenar es por eso que las empresas deben establecer lineamientos para que el beneficio que brindan los servicios sean uniformes, por ello, nos dicen que las empresas deben de buscar la manera de que el cliente pueda percibir la satisfacción que obtendría al contratar un servicio, por ejemplo, la pieza más importante, son los trabajadores que atienden al cliente, la amabilidad del trato, que el ambiente sea agradable, el precio accesible, la marca, la imagen, etc.es_PE
dc.description.abstractSeto (2004). It states that “The client as it acquires a service gets an experience, due to the fact there is not a product being exchanged. Services are more difficult to organize that is why the company has to establish certain guidelines to equalize the benefit of the service, that is the reason why it states that the companies should find the way to satisfy the client through the service. For example: the most important piece in a company, are the workers who have first contact with the client, on this sense, we also consider, a good service, the environment, being nice, good price, the brand, the company’s reputation, etc".en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectQuality serviceen_US
dc.subjectClients satisfactionen_US
dc.subjectCommunicationen_US
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción al cliente de la organización no gubernamental saludar Perú, Lima 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE


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