Listar por autor "Liñán Colchado, Gloria"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Abordaje del Bullying en una Institución Educativa del Distrito de Los Olivos
Cespedes Sotelo, Nashia Jackeline (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-01-10)El presente trabajo trata sobre el abordaje del bullying en una institución educativa del distrito de los Olivos, cuyo objetivo fue fomentar el compromiso en dicha institución asi como los padres de familia, trabajando ...Acceso abierto -
Acompañamiento psicopedagógico a docentes de una universidad privada de Lima para la mejora de los aprendizajes en cursos virtuales con el uso de las TIC
Mesajil Suarez, Allison Xena (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-06-25)El presente trabajo tiene la finalidad de explicar la experiencia profesional desarrollada en una universidad privada de Lima; aplicando los conocimientos adquiridos durante la carrera de Psicología. La universidad ...Acceso cerrado -
La ansiedad y el estrés en estudiantes de secundaria de una institución educativa pre universitaria y su influencia en el aprendizaje - 2019
Cartulin Castro, Carolina Martha (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-04-22)El estrés y la ansiedad forman en la actualidad parte de los problemas más comunes de la sociedad. Este fenómeno que va en aumento también viene afectando a los más jóvenes dentro de las instituciones educativas; si bien ...Acceso abierto -
Desarrollo de habilidades Sociales en estudiantes del nivel secundario de una institución educativa privada de Tacna
Muchica Pizarro, Edith Tania (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-04-21)El presente trabajo pretende mostrar el desarrollo profesional de un psicólogo en una institución educativa, donde se promueve estrategias para mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje, previniendo las dificultades ...Acceso abierto -
Desarrollo de la autoestima en estudiantes del 4to de secundaria en un centro educativo ubicado en Zarate (S.J.L)
Regalado León, Wendy Valeria (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-04-21)El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de la autoestima en estudiantes de 4to de secundaria, mediante la adquisición de estrategias socioafectivas que contribuyan a una autovaloración positiva y al desarrollo ...Embargado -
Desarrollo de las habilidades sociales para mejorar la convivencia escolar en estudiantes del 1° secundaria de una Institución Educativa de S.M.P
Sedano Torres, Margarita Isabel (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-01)El presente trabajo de Suficiencia Profesional tuvo como objetivo desarrollar las Habilidades Sociales que permitan mejorar la convivencia escolar en los estudiantes del 1° Secundaria de una Institución Educativa de ...Embargado -
Déficit de atención e hiperactividad y la intervención psicopedagógica en una Institución Educativa de San Antonio Huarochiri
Abad Córdova, Maycol (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-04-22)El presente trabajo tiene como propósito dar a conocer el programa de intervención “Conviviendo con el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)” el cual estuvo dirigido a padres y docentes que tenían a ...Acceso cerrado -
La familia disfuncional como factor influyente en el aprendizaje de los niños y adolescentes del CEDIF Turquezas del distrito de Ancón
Bazán Astopilco, Alieska Melanie (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-25)El presente trabajo busca describir mi experiencia profesional desarrollada en el Centro de Desarrollo Integral de la Familia Turquezas de Ancón durante los años 2018 al 2019, aplicando los conocimientos obtenidos durante ...Acceso cerrado -
Fortalecimiento de la autoestima en clases virtuales con estudiantes de 3° grado de secundaria de la institución educativa Nuestra Señora de la Merced de Ate
Palomino Ramos, Ruby Rosario (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-29)El presente trabajo se basa en el desarrollo profesional en una Institución Educativa en la ciudad de Lima, en la que se realizó una intervención para fortalecer el nivel de autoestima de los estudiantes del 3° del nivel ...Acceso abierto -
Programa de Orientación vocacional en el servicio de Psicología del Centro de Salud en el Distrito de Los Olivos, 2018
Huerta Jara, Johann Víctor (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-04-22)El presente trabajo de suficiencia busca describir la experiencia profesional adquirida en el Centro de Salud del distrito Los Olivos en el año 2018, aplicando lo aprendido en todo el periodo de la carrera de Psicología ...Acceso abierto -
Programa de orientación vocacional en una institución educativa en el distrito de San Juan de Lurigancho
Valdez Torres, Alejandro Ismael (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-04-30)Este trabajo tiene como finalidad dar a conocer parte de la enriquecida experiencia profesional que desempeñe como psicólogo educativo en una institución educativa ubicada en el distrito San Juan de Lurigancho, enfocando ...Embargado -
Programas de educación vial en niños y adolescentes como futuros conductores en el Touring
Chavarria Jiménez, Jerhel (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-09-27)Debido a la problemática del alto índice de accidentes de tránsito y teniendo como causa principal la conducta del ser humano, el Touring y automóvil Club del Perú, estableció un área de educación vial como responsabilidad ...Acceso abierto -
El rendimiento académico y su relación con los problemas de comportamiento en las aulas de clases en una Institución Educativa Particular en el distrito de Santa Anita
Erazo Gutierrez, Darlyn Fiorella (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-04-30)En el presente trabajo se relata la experiencia laboral como psicóloga educativa en una institución educativa del distrito de Santa Anita, siendo la problemática principal un grupo de niños que muestran bajo rendimiento ...Acceso abierto