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dc.contributor.advisorHuapaya Flores, Guido Ángelo
dc.contributor.authorChinchay Segama, Katherine Fiorela
dc.date.accessioned2024-06-10T20:39:50Z
dc.date.available2024-06-10T20:39:50Z
dc.date.issued2024-06-10
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8334
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación se centra en la determinación de la relación entre el Marketing Digital y la Decisión de Compra de los clientes de la empresa Delibakery Perú S.A.C. del distrito de Santa Anita, Lima, 2023. Para tal efecto, se recurrió a un marco metodológico bajo un enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no experimental, transversal y correlacional. Como técnica de estudio se aplicó una encuesta y como instrumento un cuestionario de escala Likert compuesto de 16 y 13 ítems, validado por criterio de jueces expertos de tipo metodológico y estadístico. La fiabilidad del instrumento se obtuvo a través del estadístico Alfa de Cronbach, cuyo resultado fue (0.992) y (0.911), ambos superiores al umbral (0.9) lo cual indica una excelente consistencia interna para los datos de la muestra conformado por 159 clientes. Por otro lado, utilizando el software estadístico SPSS versión 0.25, se comprobó que existe una relación significativa entre el marketing digital y la decisión de compra con un coeficiente de correlación (0.659) sustentado por un valor p (0.001) inferior al nivel de significancia (0.05), que valida la hipótesis de que el marketing digital se relaciona de manera significativa con la decisión de compra de los clientes de la empresa. Por último, se deduce que la implementación efectiva del marketing digital puede ampliar el alcance hacia potenciales consumidores de la empresa Delibakery Perú S.A.C., cuyos resultados son fundamentales para comprender la importancia del marketing digital en el contexto de la decisión de compra y pueden ser de gran relevancia para estrategias de marketing y negocios de similar niveles_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectflujoes_PE
dc.subjectfeedback y funcionalidades_PE
dc.titleMarketing Digital y Decisión de Compra de los Clientes de la Empresa Delibakery Perú S.A.C. del Distrito de Santa Anita, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias Administrativas y Ciencias Económicases_PE
thesis.degree.levelLicenciaturaes_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1237-2886
renati.author.dni45601892


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