Motivación laboral y calidad de servicio en una empresa de venta de equipos de protección Personal
Resumen
Se planteó como propósito primordial del presente estudio analizar la relación
existente entre la motivación laboral y la calidad de servicio de una empresa
comercializadora de equipos de protección personal en Lima, 2023. Se empleó un
enfoque de naturaleza cuantitativa, de nivel correlacional, cuyo diseño fue no
experimental, transversal y de alcance descriptivo correlacional. Estuvieron
incluidos en la muestra 43 participantes, que cumplían los parámetros de
inclusión. Se emplearon 2 escalas tipo Likert, la “Multidimensional Work
Motivation Scale” (MWMS) y el cuestionario SERVPERF, los cuales fueron
enviados a los participantes a través de correo electrónico en formato de
documento de Google junto con una ficha de datos sociodemográficos y el
consentimiento informado. Los resultados indicaron que se evidencia relación
entre las variables motivación en el trabajo y la calidad de servicio en el contexto
de estudio, se obtuvo un coeficiente rho de Spearman de 0,780,y un p-valor
0.000, esto denota que la correlación es directa y significativa. Concluyéndose así
que existe una relación positiva muy fuerte entre la variable motivación laboral y la
variable calidad de servicio.
Colecciones
- Psicología [60]
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