Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRico Chaname, Delia Gladys
dc.contributor.authorOjeda García, Helen Válery
dc.date.accessioned2024-05-27T22:20:12Z
dc.date.available2024-05-27T22:20:12Z
dc.date.issued2024-05-27
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/8304
dc.description.abstractSe planteó como propósito primordial del presente estudio analizar la relación existente entre la motivación laboral y la calidad de servicio de una empresa comercializadora de equipos de protección personal en Lima, 2023. Se empleó un enfoque de naturaleza cuantitativa, de nivel correlacional, cuyo diseño fue no experimental, transversal y de alcance descriptivo correlacional. Estuvieron incluidos en la muestra 43 participantes, que cumplían los parámetros de inclusión. Se emplearon 2 escalas tipo Likert, la “Multidimensional Work Motivation Scale” (MWMS) y el cuestionario SERVPERF, los cuales fueron enviados a los participantes a través de correo electrónico en formato de documento de Google junto con una ficha de datos sociodemográficos y el consentimiento informado. Los resultados indicaron que se evidencia relación entre las variables motivación en el trabajo y la calidad de servicio en el contexto de estudio, se obtuvo un coeficiente rho de Spearman de 0,780,y un p-valor 0.000, esto denota que la correlación es directa y significativa. Concluyéndose así que existe una relación positiva muy fuerte entre la variable motivación laboral y la variable calidad de servicio.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectmotivación en el trabajoes_PE
dc.subjectmotivación laborales_PE
dc.subjectcalidad de servicioes_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.titleMotivación laboral y calidad de servicio en una empresa de venta de equipos de protección Personales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2452-8240
renati.author.dni45471408


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/closedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/closedAccess