Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Buitrón, Ronald Arturo
dc.contributor.authorMendez Polo, Diego Alonso
dc.date.accessioned2024-02-22T22:04:32Z
dc.date.available2024-02-22T22:04:32Z
dc.date.issued2024-02-22
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7909
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional explica la estrategia de comunicación interna planteada para la ejecución de la transformación cultural que tuvo la empresa Caja Piura en el año 2022. El área de comunicación interna logró implementar la cultura “Juntos podemos” llegando a las diferentes agencias, áreas administrativas y líderes de primera línea. El desarrollo de la estrategia se planifica en el año 2022 por parte del equipo de comunicación interna, haciendo más protagónica su participación en la implementación de la transformación cultural. Se ejecutó los planes de acción y a través de estos, se logró implementar la cultura “Juntos Podemos”, llegando a un total del 100% de los colaboradores de la empresa. La importancia de este trabajo radica en la ejecución de la estrategia de comunicación, teniendo en cuenta que la cultura predecesora fue un factor contraproducente para esta estrategia, haciendo que los aportes de este trabajo sirvan como ejemplo para poder plantear una estrategia de comunicación interna que sea adaptable a diferentes culturas, marcando un punto de inicio para futuras transformaciones culturales en una organización.es_PE
dc.description.uriTrabajo de Suficiencia Profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectestrategia de comunicaciónes_PE
dc.subjectcomunicación internaes_PE
dc.subjecttransformación culturales_PE
dc.subjectCaja Piuraes_PE
dc.subjectcultura organizacionales_PE
dc.titleLa importancia de una estrategia de comunicación interna en la transformación cultural de la Empresa Caja Piura - Perú, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.author.dni74326746


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess