Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Vargas, Víctor Darío
dc.contributor.authorSánchez León, Elizabeth Rosario
dc.date.accessioned2023-11-09T03:50:00Z
dc.date.available2023-11-09T03:50:00Z
dc.date.issued2023-11-08
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7439
dc.description.abstractEl presente trabajo describe las actividades realizadas como parte de la experiencia profesional realizada en el Centro Integral Mind, donde se implementó el “Programa de Intervención Temprana en niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista aplicando el Modelo DENVER”, del cual se expone un estudio de casos con dos niños de 3 años. Previo a la participación de ello en el programa, se realizó la observación de las conductas vinculadas a cada uno de los dominios de la prueba DENVER y a través de la lista de verificación se registró estás observaciones, encontrándose que en algunos dominios en niño no alcanza el logro esperado, por lo que se decidió intervenir en aquellos aspectos que presentaron dificultad para realizar las tareas, como lo son: El dominio de comunicación expresiva y el dominio de comunicación receptiva. Para ello se establecieron los objetivos y se planificó el taller y cada una de las 24 sesiones que tuvieron una duración de 40 minutos y que se realizaron a razón de 3 sesiones por semana, durante 8 semanas. Al concluir el programa se verificó el avance de cada niño en cada una de las actividades correspondientes a los dominios indicados, lo que permite concluir que el programa ha tenido los resultados esperados y se recomienda que se replique con otros niños con dificultades similares.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectTrastorno del espectro autistaes_PE
dc.subjectdomino de comunicación expresivaes_PE
dc.subjectdominio de comunicación receptivaes_PE
dc.subjecthabilidades socialeses_PE
dc.subjectmétodo Denveres_PE
dc.subjectestudio de casoses_PE
dc.titlePrograma de intervención temprana en niños con diagnóstico de trastorno del espectro autista aplicando el Modelo DENVER: estudio de casos, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Psicología y Trabajo Sociales_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess