Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
Resumen
En la actualidad, tener presencia en redes sociales como Instagram se ha vuelto indispensable para toda empresa. Factory177 usó este medio para conseguir notoriedad y posicionamiento ante su público objetivo. Para lograrlo, fue necesaria la realización de una estrategia comunicacional en Instagram. El propósito de este trabajo de suficiencia profesional es presentar el proceso de elaboración de la estrategia y la forma en cómo se desarrolló por medio de contenidos audiovisuales.
Al tratarse de una empresa que realiza proyectos integrales de remodelación, la mejor forma de visibilizarse es a través, de productos como fotos y videos. Instagram fue escogida como la red social principal ya que, por este medio los clientes se contactan con la empresa. Ante ello, el contenido que se comparta debe ser llamativo para el público objetivo. El alcance e interacción que tuvieron estos contenidos serán evidenciados a través de gráficos que muestren el crecimiento de las métricas entre enero del 2022 y enero del 2023.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: