Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Buitrón, Ronald Arturo
dc.contributor.authorSaravia Vega, Carol Marlen Estefanie
dc.date.accessioned2023-07-25T02:28:26Z
dc.date.available2023-07-25T02:28:26Z
dc.date.issued2023-07-24
dc.identifier.urihttp://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/7144
dc.description.abstractEl presente trabajo de suficiencia profesional, está orientado al diseño de la estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma de registro, evaluación y seguimiento de expedientes técnicos (PRESET 2) del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), la cual es una plataforma digital que simplifica los procedimientos, agiliza el tiempo y optimiza la revisión de los expedientes técnicos de los proyectos de infraestructura vial y equipamiento urbano con transparencia. El trabajo expone las acciones de comunicación externa que fueron aplicadas en el contexto de las relaciones públicas, como la coordinación con entidades estatales y público objetivo (autoridades y personal técnico de los gobiernos municipales); así como en el entorno del marketing, como la promoción del lanzamiento y publicidad para la difusión de la PRESET 2. En conclusión, se aprecia que la estrategia aplicada se enfocó en dos aspectos de la experiencia del usuario, como la plataforma vivencial, la cual se enfoca en la comprensión de las necesidades del público objetivo y la construcción del posicionamiento de la plataforma en la mente del usuario; así como la experiencia digital, la cual se centra en la asistencia al usuario y las interacciones propias de la participación del usuario.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectExperiencia del usuarioes_PE
dc.subjectPlataforma digitales_PE
dc.subjectPúblico objetivoes_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleEstrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma PRESET 2 del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) - 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Ciencias de la Comunicación Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem