ListarCiencias Administrativas por tema "cliente"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Gestión de calidad de servicio como estrategia de mejora de desempeño del área comercial corporativa de la empresa STRATEL SAC
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-05)La presente investigación tiene por objetivo determinar la correlación entre la gestión de calidad del servicio y mejora del desempeño del área de ventas corporativas mediante el Rho de Spearman en la empresa STRATEL SAC. ...Acceso cerrado -
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...Acceso abierto -
El marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa TABERNERO S. A. C., Chincha, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La presente tesis titulada: “El Marketing y su influencia en la captación de clientes de la empresa Tabernero S.A.C., Chincha, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño ...Acceso abierto -
Relación de la calidad de servicios y nivel de satisfacción del cliente en la empresa LAZOS SUPERMERCADOS de la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-12)La presente tesis titulada: “RELACION DE LA CALIDAD DE SERVICIOS Y NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA LAZOS SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE SICUANI, PROVINCIA DE CANCHIS, CUSCO, 2019” es de enfoque cuantitativo, ...Acceso abierto