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Mostrando ítems 1-10 de 25
Plan de marketing y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Club Deportivo Hirokazu, Tacna, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “PLAN DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN
LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL CLUB DEPORTIVO
HIROKAZU” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo
correlacional y diseño ...
Calidad de servicios en el mantenimiento de los neumáticos en la flota primaria y su influencia en la satisfacción de los conductores de Transportes 77 S. A. Lima, 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “CALIDAD DE SERVICIOS EN EL
MANTENIMIENTO DE LOS NEUMATICOS EN FLOTA PRIMARIA Y SU
INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CONDUCTORES DE
TRANSPORTES 77 SA” es de enfoque cuantitativo, tipo ...
La capacidad operativa y la calidad del servicio en el sistema de transporte del Metropolitano, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-18)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “La capacidad operativa y la calidad del servicio en el
sistema de transporte del Metropolitano, Lima, 2017” es de orientación cuantitativa, tipo
aplicada, de nivel correlacional y diseño no ...
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-01-06)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación tiene como título: “GESTIÓN DE LA
CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN
LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y
CRÉDITO CUSCO S.A., CUSCO, 2019” el ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La ...
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Área de Emergencia Hospital Victor Lazarte, Trujillo, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-25)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL VICTOR LAZARTE , TRUJILLO, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...
Gestión de calidad de servicio como estrategia de mejora de desempeño del área comercial corporativa de la empresa STRATEL SAC
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-05)
Acceso cerrado
La presente investigación tiene por objetivo determinar la correlación entre la gestión de calidad del servicio y mejora del desempeño del área de ventas corporativas mediante el Rho de Spearman en la empresa STRATEL SAC. ...
El proceso administrativo de recaudación en las unidades operativas y su relación con el procedimiento de conciliación de los registros bancarios de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-23)
Acceso abierto
La presente tesis titulada “El Proceso Administrativo de Recaudación en las Unidades
Operativas y su relación con el procedimiento de conciliación de los registros
bancarios de la DRELM, Lima-2018.” es de enfoque ...
Relación de la calidad de servicios y nivel de satisfacción del cliente en la empresa LAZOS SUPERMERCADOS de la ciudad de Sicuani, provincia de Canchis, Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-12)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “RELACION DE LA CALIDAD DE SERVICIOS Y
NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE EN LA EMPRESA LAZOS
SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE SICUANI, PROVINCIA DE
CANCHIS, CUSCO, 2019” es de enfoque cuantitativo, ...