Listar Educación inicial por autor "Vargas Saldaña, Ellide Regina"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
La aplicación de ejercicios fono articulatorios a través de actividades lúdicas para favorecer el desarrollo del lenguaje en niños con labio leporino de 5 años del Colegio PIO XII
Aliaga Mallma, Katherine Lissette (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-06)El presente trabajo de investigación titulado: La aplicación de ejercicios fono articulatorios a través de actividades lúdicas para favorecer el desarrollo del lenguaje en niños con labio leporino de 5 años del Colegio ...Acceso abierto -
Los cuentos infantiles como estrategia didáctica en el desarrollo de la competencia comunicativa oral de los niños y niñas de la I.E.P. La Casita de Nany
Hernández Suárez, Kari (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-25)El presente trabajo de experiencia profesional describe los beneficios de la aplicación de estrategias didácticas con el uso de cuentos infantiles para desarrollar la competencia comunicativa oral a través de la expresión ...Acceso abierto -
El enfoque de indagación científica y los procesos cognitivos superiores en el segundo grado del nivel primario de la I.E Liceo Bernhald Bolzano de San Juan de Lurigancho
Garay Huaringa, Katherine Liseth (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-25)En el siguiente trabajo queremos ahondar como el enfoque de indagación científica influye en los procesos cognitivos superiores en los estudiantes del segundo grado del nivel primario de la institución educativa Liceo ...Acceso abierto -
La experiencia educativa para elevar la Didáctica al aplicar “El Método Icono - Verbal y Mejorar el Desarrollo de las Funciones Ejecutivas en los niños de 3 Años de la I.E.I Modelo – ESSALUD-2020
Acevedo Jaramillo, Mariela Adela (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-25)Este proyecto busca motivar a los menores de 5 años de edad a interactuar y crear cuentos, para formar un aprendizaje significativo. Estas actividades pedagógicas bien dirigidas van a lograr en los alumnos una mejor ...Acceso abierto -
El método Glenn Doman como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en estudiantes de 5 años de la I.E.P Semillitas de Amor del distrito de Comas
Díaz Zegarra, Aralí Jesús (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-06)La presente propuesta tiene como título El método Glenn Doman como estrategia didáctica para la iniciación a la lectura en estudiantes de 5 años de la I.E.P Semillitas de Amor del distrito de Comas, el trabajo se toma ...Acceso abierto -
El Neuroaprendizaje y la motivación para lograr el interés por la lectura en niños de 5 años Del nivel inicial en la Institución Educativa Privada “Santa Ana de Ingeniera”
Ccasani Huamani, Diana Flor (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-06)El presente trabajo se desarrolla para conocer el proceso de investigación, que pretenden describir al Neuroaprendizaje para generar la motivación y lograr el interés por la lectura en niños de 5 años del nivel inicial ...Acceso abierto -
El uso de rimas y retahílas para el desarrollo de la expresión oral en los niños de 4 años de la institución educativa La Sagrada Familia del distrito de Chancay
Ormeño Muñoz, Giuliana Patricia (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2021-05-25)La expresión oral en las personas, a diferencia de los animales, es capaz de transmitir a través del vocablo, enunciados para comunicarnos con otras personas, pues así lo demanda nuestra sociedad moderna adquirir un ...Acceso abierto