El enfoque de indagación científica y los procesos cognitivos superiores en el segundo grado del nivel primario de la I.E Liceo Bernhald Bolzano de San Juan de Lurigancho
Fecha
2021-05-25Autor
Garay Huaringa, Katherine Liseth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el siguiente trabajo queremos ahondar como el enfoque de indagación científica influye
en los procesos cognitivos superiores en los estudiantes del segundo grado del nivel primario
de la institución educativa Liceo Bernhald Bolzano de San Juan de Lurigancho.
Nuestro principal objetivo es mejorar el desempeño docente a través de la indagación
científica en el área de ciencia y tecnología, priorizando la vivencia de este enfoque para
potencializar las capacidades de preservación del medio ambiente.
Para la elaboración de la presente experiencia se realizaron algunas actividades donde los
participantes resolvían sus incógnitas a través de libros, revistas, periódicos, materiales y su
medio ambiente, logrando emplear sus habilidades cognitivas y potencializando sus
capacidades.
Colecciones
- Educación inicial [73]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: