ListarTesis por tema "calidad"
Mostrando ítems 1-20 de 26
-
La administración de los recursos humanos y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-03)La presente tesis titulada: “La Administración de los Recursos Humanos y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
La calidad de servicio administrativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Regional del Sur, distrito de Sicuani, provincia Canchis, departamento de Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-12)La Tesis: “La calidad de servicio administrativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Regional del Sur, Distrito de ...Acceso abierto -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes en la Empresa MOVISTAR- Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)Presento mi trabajo de investigación con el título: “LA CALIDAD DE SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN LA EMPRESA MOVISTAR – CUSCO, 2019” basado con un enfoque o modelo cuantitativo, con un ...Acceso abierto -
Calidad de servicios en el mantenimiento de los neumáticos en la flota primaria y su influencia en la satisfacción de los conductores de Transportes 77 S. A. Lima, 2021
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)La presente tesis titulada: “CALIDAD DE SERVICIOS EN EL MANTENIMIENTO DE LOS NEUMATICOS EN FLOTA PRIMARIA Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS CONDUCTORES DE TRANSPORTES 77 SA” es de enfoque cuantitativo, tipo ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes de la empresa JCB Estructuras S:A.C. Lima - 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-22)Está investigación se ha planteado con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, en un nivel correccional y no experimental. Su objetivo fue determinar la influencia de la Calidad del Servicio en la Satisfacción de los ...Acceso abierto -
La calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios del Área de Emergencia Hospital Victor Lazarte, Trujillo, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-25)La presente tesis titulada: “LA CALIDAD DEL SERVICIO Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL AREA DE EMERGENCIA DEL HOSPITAL VICTOR LAZARTE , TRUJILLO, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de ...Acceso abierto -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-11-07)La presente tesis titulada: “Calidad del Servicio y su Influencia en la Satisfacción del Cliente en la Agencia BCP del Centro Cívico” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental. La ...Acceso abierto -
Calidad en atención de emergencia del servicio eléctrico y satisfacción del cliente en los distritos de Iquitos, año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-21)El propósito de la investigación determinar la correspondencia entre la disposición de servicio en atención de emergencia y la satisfacción del usuario de la organización Electro oriente de la ciudad de Iquitos, ...Acceso abierto -
La capacidad operativa y la calidad del servicio en el sistema de transporte del Metropolitano, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-18)La presente tesis titulada: “La capacidad operativa y la calidad del servicio en el sistema de transporte del Metropolitano, Lima, 2017” es de orientación cuantitativa, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no ...Acceso abierto -
Clima organizacional y desempeño laboral y de los trabajadores del INPE, Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)La presente tesis titulada: “Clima Organizacional y Desempeño laboral de los trabajadores del INPE, Cusco, 2019.” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental. La ...Acceso abierto -
El clima organizacional y satisfacción laboral de los servidores públicos de la Sede Central del Gobierno Regional de Ayacucho, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La presente tesis titulada: “CLIMA ORGANIZACIONAL Y SATISFACCIÓN LABORAL DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA SEDE CENTRAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE AYACUCHO, 2019” tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...Acceso abierto -
Clima organizacional y su relación con el desempeño laboral de los trabajadores del Ministerio Publico Apurímac, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)La presente tesis titulada: “Clima Organizacional y su Relación con el Desempeño Laboral de los Trabajadores del Ministerio Publico Apurímac, 2019”, se trabajó teniendo en cuenta un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, ...Acceso abierto -
Gestión de abastecimiento de efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación, Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-28)El presente trabajo de investigación, titulado “Gestión de abastecimiento de efectivo y su impacto en la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...Acceso cerrado -
Gestión de calidad de servicio como estrategia de mejora de desempeño del área comercial corporativa de la empresa STRATEL SAC
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-05)La presente investigación tiene por objetivo determinar la correlación entre la gestión de calidad del servicio y mejora del desempeño del área de ventas corporativas mediante el Rho de Spearman en la empresa STRATEL SAC. ...Acceso cerrado -
Gestión de calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la agencia principal del Banco de la Nación, Lima 2018.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-09)La presente tesis titulada: “GESTIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA AGENCIA PRINCIPAL DEL BANCO DE LA NACIÓN, LIMA 2018” . Es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional ... -
Gestión de calidad de servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Lima-Centro, LIma, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-09-09)La presente tesis titulada: “Gestión de la Calidad de Servicio y su impacto en la satisfacción del cliente de la agencia BBVA Continental Lima – Centro, 2019” es de enfoque cualitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo ...Acceso abierto -
Gestión de la calidad y su influencia en la fidelización de clientes en la agencia principal de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Cusco S.A., Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-01-06)El presente trabajo de investigación tiene como título: “GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SU INFLUENCIA EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES EN LA AGENCIA PRINCIPAL DE LA CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CRÉDITO CUSCO S.A., CUSCO, 2019” el ...Acceso abierto -
La gestión de los residuos solidos y su influencia en la satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de Quellouno, La Convención, Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)La presente tesis titulada: “LA GESTION DE LOS RESIDUOS SOLIDOS Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCION DE LOS USUARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUELLOUNO, LA CONVENCION, CUSCO, 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo ...Acceso abierto -
La gestión de ventas y su influencia en la satisfacción del cliente - Empresa Vocati Corp, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-05-23)La presente tesis titulada: “Gestión de Ventas y su influencia en la Satisfacción del cliente en la empresa Vocati Corp. 2019” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel descriptivo y causal y diseño no ...Acceso abierto -
Influencia de la gestión de recaudación tributaria en el índice de morosidad de la Municipalidad de Lurín, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-29)La presente tesis titulada: “Influencia de la Gestión de Recaudación Tributaria en el Índice de Morosidad de la Municipalidad de Lurín” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño ...Acceso abierto