ListarTurismo y Hotelería por tema "Atención al cliente"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
La calidad de atención en la recepción del hotel de 4* casa andina select Miraflores
(2018-04-23)La calidad de atención es un punto vital dentro de toda organización, más aún dentro de una organización del rubro hotelero, para que esta se mantenga competitiva en el mercado de hoy en día. Por ende, que un hotel cuente ...Acceso abierto -
Calidad de servicio que ofrece la agencia de viajes “T.G turismo en grupo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019)El presente Trabajo de suficiencia profesional es una investigación sobre la importancia de calidad de servicio que ofrece la Agencia de Viaje TG Turismo en Grupo que se encuentra ubicado en el Distrito de Miraflores. En ...Acceso abierto -
Calidad en el servicio en el restaurante Don Belisario del distrito de San Martin de Porres
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-10-23)El presente trabajo tiene como objetivo evaluar la calidad servicio en el restaurante Don Belisario ubicado en el distrito de San Martin de Porres, que involucra a la rapidez en el servicio, y también parte de la infraestructura ...Acceso abierto -
Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
(2018-10-26)El presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado ...Acceso abierto -
El trabajo de counter nacional y el desarrollo de estrategias de atención al cliente en situaciones adversas al turismo en una agencia de viajes
(2022-01-27)El siguiente trabajo de suficiencia profesional, consiste en la descripción del desarrollo de estrategias en atención al cliente de un counter nacional, el cual se encarga de la recepción de turistas externos, empatizando ...Acceso abierto