Cambiar navegación
Acceder
Cambiar navegación
Repositorio Institucional
Ver ítem
Repositorio Institucional
Tesis
Licenciatura
Trabajo de Suficiencia Profesional
Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería
Turismo y Hotelería
Ver ítem
Repositorio Institucional
Tesis
Licenciatura
Trabajo de Suficiencia Profesional
Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería
Turismo y Hotelería
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar
Todo el Repositorio
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras clave
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Palabras clave
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Buscar en DSpace
Esta colección
Nivel de satisfacción del cliente en el área de recepción del hotel miramar ubicado en el distrito de Miraflores
Ver/
AUTORIZACIÓN.pdf (296.9Kb)
TRAB.SUF.PROF_MARIANGELA CHIRINOS CHIRINOS.pdf (937.2Kb)
Fecha
2018-10-26
Autor
Chirinos Chirinos, Mariangela
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente trabajo de investigación ya sido realizado con el objetivo de conocer cuál es el nivel de satisfacción del huésped que se hospedó en el Hotel Miramar, un hotel ubicado en el distrito de Miraflores, categorizado con 3 estrellas.
URI
http://repositorio.uigv.edu.pe/handle/20.500.11818/3257
Colecciones
Turismo y Hotelería
[72]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
Creative Commons
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Contacto:
repositorio@uigv.edu.pe