Listar Ciencias de la Comunicación por autor "Márquez Buitrón, Ronald Arturo"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
Díaz Flores, Paul Alexis (2023-08-22)En la actualidad, tener presencia en redes sociales como Instagram se ha vuelto indispensable para toda empresa. Factory177 usó este medio para conseguir notoriedad y posicionamiento ante su público objetivo. Para lograrlo, ...Embargado -
Estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma PRESET 2 del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) - 2021
Saravia Vega, Carol Marlen Estefanie (2023-07-24)El presente trabajo de suficiencia profesional, está orientado al diseño de la estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma de registro, evaluación y seguimiento de ...Acceso cerrado -
El impacto publicitario de la categoría de apuestas online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en la televisión de paga durante el 2022
Rojas Aguirre, Andrea Lucía (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-10-26)El presente trabajo tiene como finalidad exponer el impacto publicitario de la categoría de Apuestas Online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en televisión de paga durante el 2022. El sector de Apuestas ...Acceso cerrado -
La importancia de la oficina de comunicaciones para la difusión de actividades del hospital Departamental de Huancavelica desde el 2020.
Cano Vergara, Emma Alicia (2024-03-11)En el presente proyecto de suficiencia profesional, se dará a conocer sobre la importancia que tiene la Oficina de Comunicaciones en el Hospital departamental de Huancavelica y las diversas funciones que realiza para ...Acceso abierto -
La importancia de una estrategia de comunicación interna en la transformación cultural de la Empresa Caja Piura - Perú, 2022
Mendez Polo, Diego Alonso (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-22)El presente trabajo de suficiencia profesional explica la estrategia de comunicación interna planteada para la ejecución de la transformación cultural que tuvo la empresa Caja Piura en el año 2022. El área de comunicación ...Embargado -
La influencia de las estrategias de contenidos en la eficacia de los mensajes publicitarios en la empresa “ANMO SUGOI”, en la ciudad de México, 2023
Miranda Cabrera, Christopher Germán (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-16)Este trabajo de suficiencia profesional pretende analizar de qué manera influyen las estrategias de contenido en la eficacia de los mensajes publicitarios de la empresa “ANMO SUGOI” en Ciudad de México, en el año 2023. ...Acceso cerrado -
Uso de herramientas digitales en el monitoreo de prensa de la defensoría del pueblo en el año 2023
Tordoya Bocanegra, Roxana Steffany (Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-01)El objetivo del presente trabajo es analizar el impacto del uso de herramientas digitales en el monitoreo de prensa realizado por la Defensoría del Pueblo en 2023. Asimismo, el propósito de esta investigación es ...Acceso abierto