Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería: Envíos recientes
Mostrando ítems 21-40 de 184
-
Estrategias de comunicación interna para la gestión de quejas y reclamos de clientes en la tienda Wong sede Benavides de la empresa Cencosud S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-22)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene la finalidad de demostrar que aplicando estrategias de comunicación interna creativas teniendo como referencia la capacitación constante, mesas de trabajo, boletines ... -
Análisis de la campaña "#YonosoyJacinta" en Facebook
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-17)Esta tesina trata sobre la campaña “#YoNoSoyJacinta” en Facebook, que está enfocada en la campaña realizada por medio del Hashtag que se difundió en la red social mencionada en el último trimestre del año 2017. Está es ...Acceso cerrado -
El Clima Laboral y el Desempeño de los Empleados en la Agencia de Viajes Innovate Travel 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-12-27)El presente trabajo de investigación que lleva por título el clima laboral y el desempeño de los empleados presenta la problemática del bajo desempeño laboral debido a que el clima laboral cumple un papel fundamental en ...Acceso abierto -
La gestión de la Municipalidad del Callao y su impacto en la conservación de la playa de Chucuito- Grau
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-12-01)El siguiente proyecto es necesario para recordar que estamos llamados a la concientización acerca del medio ambiente, quien es el principal recurso natural en el ámbito turístico y es recurso vital para nosotros, más aun ...Acceso abierto -
La importancia de la producción del programa informativo radiofónico en Maranura, Región Cusco
(2023-11-24)El presente trabajo de suficiencia profesional detalla testimonios, experiencias y circunstancias sobre la importancia de la producción de programa informativo radiofónico del distrito de Maranura, provincia La Convención ... -
La influencia del uso de los efectos de sonido, video y música en las ediciones de video de las notas periodísticas hechas por los Postproductores de Latina Televisión del año 2022
(2023-11-24)En el presente trabajo de suficiencia profesional veremos el desarrollo de una nota periodística en la etapa de postproducción, la forma de realizar una estructura de edición, la noción periodística que usamos para poder ...Acceso abierto -
Gestión de la Red Social Tik Tok y su Relación con la Adecuada Segmentación para la Creación de Contenidos para la Comunidad Entre 18 y 24 Años del Seguro Integral de Salud en el año 2022
(2023-11-22)El presente trabajo de suficiencia profesional establece los criterios adecuados para la creación, planificación, realización, publicación y análisis de los contenidos para el canal TikTok del Seguro Integral de Salud. ...Acceso abierto -
La implementación de Marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Autopartes Bernuy S.A.C.
(2023-11-21)En la actualidad muchos países del mundo han logrado adaptarse a las nuevas tecnologías, y han podido incorporar en la vida de muchas personas las diversas plataformas digitales que actualmente existen, ya sean redes ...Acceso abierto -
El impacto publicitario de la categoría de apuestas online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en la televisión de paga durante el 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-10-26)El presente trabajo tiene como finalidad exponer el impacto publicitario de la categoría de Apuestas Online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en televisión de paga durante el 2022. El sector de Apuestas ...Acceso cerrado -
Difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva y su relación en la formación de la identidad cultural en las alumnas del 5to de secundaria del Colegio Nacional de Mujeres Nuestra Señora de Montserrat de Lima Cercado en el año 2022
(2023-10-25)El presente trabajo de suficiencia profesional describe la relación que tiene la difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva en la formación de la identidad cultural de los estudiantes del 5to de ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing turístico de la agencia Sfera Travel para afrontar el turismo informal en Lima el año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-14)La agencia de viajes y turismo Sfera Travel, busca alternativas para competir con los servicios turísticos que se ofrecen de manera informal, dentro de la región Lima. Considerando que el escenario del Covid-19 redujo la ...Acceso abierto -
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
(2023-08-22)En la actualidad, tener presencia en redes sociales como Instagram se ha vuelto indispensable para toda empresa. Factory177 usó este medio para conseguir notoriedad y posicionamiento ante su público objetivo. Para lograrlo, ... -
Plan de comunicación para el programa de iniciación en innovación "iTalent" de la UNMSM en el año 2022
(2023-08-22)1551 Incubadora de Empresas Innovadoras de la UNMSM es la unidad que impulsa la creación de negocios innovadores, permitiendo que sus alumnos generen impacto positivo, tanto en el entorno económico como en la sociedad, a ...Acceso abierto -
Diagnóstico de la comunicación interna en el área de audiovisuales de la empresa Noticias Perú
(2023-08-22)El presente trabajo de investigación consiste en identificar los posibles problemas que se han observado en el área de Audiovisuales de la empresa Noticias Perú. Esta organización ligada al rubro de agencia de noticias se ...Acceso abierto -
Cobertura informativa y difusión del "Diario Ahora" durante la pandemia por COVID-19
(2023-08-21)Este trabajo tuvo como objetivo analizar la cobertura informativa del “Diario Ahora” durante la pandemia por Covid-19, es una investigación descriptiva que utilizará como instrumentos de recolección de datos las fichas ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en el restaurante turístico de la selva La tía Ishanga
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-08-16)El presente trabajo de investigación trata sobre la calidad en servicio del restaurante de comida típica de la selva “La Tía Ishanga” en el distrito de San Juan de Lurigancho. El objetivo general es evaluar la calidad de ...Acceso cerrado -
La relación entre el turismo de casino y el marketing turístico para afrontar la pandemia del Covid-19 en el Casino Hello Hollywood del distrito de San Miguel - Lima en el año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-08-07)El presente trabajo de suficiencia profesional es sobre el impacto negativo producido por el Covid-19 y el periodo de confinamiento que afectó al Casino Hello Hollywood, uno de los principales locales presenciales ubicado ...Acceso abierto -
Estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma PRESET 2 del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB) - 2021
(2023-07-24)El presente trabajo de suficiencia profesional, está orientado al diseño de la estrategia de comunicación externa para la gestión de la experiencia del usuario de la plataforma de registro, evaluación y seguimiento de ...Acceso cerrado -
Aplicación de Protocolos de Bioseguridad y su Influencia en el Contagio del Covid 19 en los Trabajadores de Del Barrio Producciones del año 2022
(2023-07-06)La presente investigación es sobre la influencia de la pandemia en el modo de trabajo actual en las novelas de del Barrio Producciones, que a raíz de la situación de emergencia, tuvieron que haber cambios significativos ...Acceso abierto -
Proyecto de inversión con cuatrimotos en la comunidad de Patacancha-Cusco, para generar mayor ingreso económico en el año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-06-13)En el presente trabajo que propongo es una opción de desarrollo económico para la comunidad de Patacancha en el distrito de Ollantaytambo, departamento de Cusco, un proyecto productivo accesible económicamente y viable ...