Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Hotelería: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-20 de 172
-
Gestión del personal y su impacto en la calidad del servicio en el restaurante Play Board Game Café en el distrito de Miraflores
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-03-22)El presente trabajo lleva por título “Gestión del personal y su impacto en la calidad del servicio en el restaurante Play Board Game Café en el distrito de Miraflores.” El cual busca contribuir mejorando la gestión del ...Acceso abierto -
Implementación de manual de servicios para mejorar el servicio al cliente en el albergue turístico Hacienda Herrera-Puerto Maldonado, 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-03-20)La presente investigación tuvo como objetivo principal Implementar un manual de servicios y protocolos para mejorar el servicio al cliente en el albergue turístico Hacienda Herrera en Puerto Maldonado, 2023. La metodología ...Acceso abierto -
Inventario y Difusión de los recursos turísticos del distrito de Achoma como base de su desarrollo sostenible
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-03-19)El siguiente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo lograr el Título Profesional en la carrera de Turismo y Hotelería. El presente trabajo de suficiencia profesional es una investigación descriptiva ...Acceso abierto -
La importancia de la oficina de comunicaciones para la difusión de actividades del hospital Departamental de Huancavelica desde el 2020.
(2024-03-11)En el presente proyecto de suficiencia profesional, se dará a conocer sobre la importancia que tiene la Oficina de Comunicaciones en el Hospital departamental de Huancavelica y las diversas funciones que realiza para ...Acceso abierto -
La importancia de una estrategia de comunicación interna en la transformación cultural de la Empresa Caja Piura - Perú, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-22)El presente trabajo de suficiencia profesional explica la estrategia de comunicación interna planteada para la ejecución de la transformación cultural que tuvo la empresa Caja Piura en el año 2022. El área de comunicación ... -
La influencia de las estrategias de contenidos en la eficacia de los mensajes publicitarios en la empresa “ANMO SUGOI”, en la ciudad de México, 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-16)Este trabajo de suficiencia profesional pretende analizar de qué manera influyen las estrategias de contenido en la eficacia de los mensajes publicitarios de la empresa “ANMO SUGOI” en Ciudad de México, en el año 2023. ...Acceso cerrado -
Nivel de satisfacción de los clientes que visitan la antigua taberna Queirolo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-14)El presente trabajo tuvo como finalidad determinar el nivel de satisfacción de los clientes del Restaurante Antigua Taberna Queirolo. El segundo capítulo contiene el marco teórico relacionado con el nivel de satisfacción, ...Acceso abierto -
Uso de herramientas digitales en el monitoreo de prensa de la defensoría del pueblo en el año 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-01)El objetivo del presente trabajo es analizar el impacto del uso de herramientas digitales en el monitoreo de prensa realizado por la Defensoría del Pueblo en 2023. Asimismo, el propósito de esta investigación es ...Acceso abierto -
Estrategias de comunicación interna para la gestión de quejas y reclamos de clientes en la tienda Wong sede Benavides de la empresa Cencosud S.A.
(Universidad Inca Garcilaso de la VegaUniversidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-22)El presente trabajo de suficiencia profesional tiene la finalidad de demostrar que aplicando estrategias de comunicación interna creativas teniendo como referencia la capacitación constante, mesas de trabajo, boletines ... -
Análisis de la campaña "#YonosoyJacinta" en Facebook
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-01-17)Esta tesina trata sobre la campaña “#YoNoSoyJacinta” en Facebook, que está enfocada en la campaña realizada por medio del Hashtag que se difundió en la red social mencionada en el último trimestre del año 2017. Está es ...Acceso cerrado -
El Clima Laboral y el Desempeño de los Empleados en la Agencia de Viajes Innovate Travel 2023
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-12-27)El presente trabajo de investigación que lleva por título el clima laboral y el desempeño de los empleados presenta la problemática del bajo desempeño laboral debido a que el clima laboral cumple un papel fundamental en ...Acceso abierto -
La gestión de la Municipalidad del Callao y su impacto en la conservación de la playa de Chucuito- Grau
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-12-01)El siguiente proyecto es necesario para recordar que estamos llamados a la concientización acerca del medio ambiente, quien es el principal recurso natural en el ámbito turístico y es recurso vital para nosotros, más aun ...Acceso abierto -
La importancia de la producción del programa informativo radiofónico en Maranura, Región Cusco
(2023-11-24)El presente trabajo de suficiencia profesional detalla testimonios, experiencias y circunstancias sobre la importancia de la producción de programa informativo radiofónico del distrito de Maranura, provincia La Convención ... -
La influencia del uso de los efectos de sonido, video y música en las ediciones de video de las notas periodísticas hechas por los Postproductores de Latina Televisión del año 2022
(2023-11-24)En el presente trabajo de suficiencia profesional veremos el desarrollo de una nota periodística en la etapa de postproducción, la forma de realizar una estructura de edición, la noción periodística que usamos para poder ...Acceso abierto -
Gestión de la Red Social Tik Tok y su Relación con la Adecuada Segmentación para la Creación de Contenidos para la Comunidad Entre 18 y 24 Años del Seguro Integral de Salud en el año 2022
(2023-11-22)El presente trabajo de suficiencia profesional establece los criterios adecuados para la creación, planificación, realización, publicación y análisis de los contenidos para el canal TikTok del Seguro Integral de Salud. ...Acceso abierto -
La implementación de Marketing digital para incrementar las ventas de la empresa Autopartes Bernuy S.A.C.
(2023-11-21)En la actualidad muchos países del mundo han logrado adaptarse a las nuevas tecnologías, y han podido incorporar en la vida de muchas personas las diversas plataformas digitales que actualmente existen, ya sean redes ...Acceso abierto -
El impacto publicitario de la categoría de apuestas online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en la televisión de paga durante el 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-10-26)El presente trabajo tiene como finalidad exponer el impacto publicitario de la categoría de Apuestas Online en la transmisión de la Liga 1 de fútbol peruano en televisión de paga durante el 2022. El sector de Apuestas ...Acceso cerrado -
Difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva y su relación en la formación de la identidad cultural en las alumnas del 5to de secundaria del Colegio Nacional de Mujeres Nuestra Señora de Montserrat de Lima Cercado en el año 2022
(2023-10-25)El presente trabajo de suficiencia profesional describe la relación que tiene la difusión del contenido cultural en los medios de comunicación masiva en la formación de la identidad cultural de los estudiantes del 5to de ...Acceso abierto -
Estrategias de marketing turístico de la agencia Sfera Travel para afrontar el turismo informal en Lima el año 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-09-14)La agencia de viajes y turismo Sfera Travel, busca alternativas para competir con los servicios turísticos que se ofrecen de manera informal, dentro de la región Lima. Considerando que el escenario del Covid-19 redujo la ...Acceso abierto -
Estrategia comunicacional y creación de contenido audiovisual para la empresa de diseño de interior Factory177 en Instagram entre 2022 y 2023
(2023-08-22)En la actualidad, tener presencia en redes sociales como Instagram se ha vuelto indispensable para toda empresa. Factory177 usó este medio para conseguir notoriedad y posicionamiento ante su público objetivo. Para lograrlo, ...