Listar Licenciatura por título
Mostrando ítems 550-569 de 3589
-
Calidad de cuidado enfermero y nivel de satisfacción de familiares de pacientes de la unidad de observación, servicio de emergencia, hospital María Auxiliadora, 2018
(2018-12-21)El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado enfermero y el nivel de satisfacción de los familiares de los pacientes de la unidad de Observación”. El estudio ...Acceso abierto -
Calidad de cuidado espiritual y nivel de sufrimiento en padres, en unidad de cuidados intensivos neonatales, Hospital Amazónico Yarinacocha, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-31)La investigación tuvo como propósito general determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado espiritual y el nivel de sufrimiento en padres, en la unidad de cuidados intensivos neonatales, Hospital Amazónico, ...Acceso abierto -
Calidad de la cadena de frío y la trazabilidad de vacunas en los centros de salud de la diris, Lima Norte, 2018’
(2019-02-22)Estudios realizados señalan que el mejor método preventivo contra las enfermedades inmunoprevenibles son las vacunas lo cual van a generar inmunidad artificial activa en el ser humano. El presente estudio tuvo como ...Acceso abierto -
Calidad de la gestión administrativa y el nivel de satisfacción del cliente de la empresa Cable Chincha, 2022
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-01-22)Referente al objetivo general, se determinó que la calidad de la gestión administrativa evidencia la mejora en el nivel de satisfacción del cliente en la empresa Cable Chincha 2022. Esto significa que la calidad de la ... -
Calidad de la información que brinda la agencia de viajes "Titicaca For You" E.I.R.L. a los turistas nacionales y extranjeros en la ciudad de Puno, 2019
(2021-06-18)El presente trabajo se realizó con el propósito de describir la calidad de la información que brinda la agencia de viajes Titicaca For You E.I.R.L. a los turistas nacionales y extranjeros en la ciudad de Puno. Así durante ...Acceso cerrado -
Calidad de los cuidados de enfermería y la satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de medicina, hospital María Auxiliadora 2018
(2018-11-12)El objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de los cuidados de enfermería y la satisfacción de los pacientes hospitalizados del servicio de medicina, Hospital María Auxiliadora, 2018. El ...Acceso abierto -
Calidad de los registros en las historias clínicas de la clínica estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, en el año 2017
(2018-07-16)El objetivo del presente estudio fue determinar la calidad de los registros en las historias clínicas de la Clínica Estomatológica de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega en el año 2017. Se realizó una investigación ...Acceso abierto -
La calidad de servicio administrativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Regional del Sur, distrito de Sicuani, provincia Canchis, departamento de Cusco, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-12)La Tesis: “La calidad de servicio administrativo y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios en el proceso de admisión al Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Regional del Sur, Distrito de ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en el área de operaciones y la satisfacción de los clientes en la Caja Municipal Cusco Agencia San Sebastián, Cusco 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)La presente tesis titulada: “Calidad de servicio en el área de operaciones y la satisfacción de los clientes en la Caja Municipal cusco Agencia San Sebastián Cusco, 2019” es de nivel descriptivo correlacional, de tipo ...Acceso abierto -
Calidad de servicio en el restaurante turístico de la selva La tía Ishanga
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2023-08-16)El presente trabajo de investigación trata sobre la calidad en servicio del restaurante de comida típica de la selva “La Tía Ishanga” en el distrito de San Juan de Lurigancho. El objetivo general es evaluar la calidad de ...Acceso cerrado -
Calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-10)Este trabajo de suficiencia profesional lleva como título “Calidad en el servicio de la bodega del a Trattoria” y presenta como objetivo general evaluar “la calidad de servicio en la Bodega de la Trattoria” sus objetivos ...Acceso cerrado -
Calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa soyuz y el nivel de satisfacción del cliente
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-11)el objetivo principal de la investigación fue analizar de qué manera la calidad de servicio que ofrece el personal de la empresa Soyuz contribuye al nivel de satisfacción del cliente. Los objetivos específicos fueron ...Acceso abierto -
Calidad de servicio que ofrece la agencia de viajes “T.G turismo en grupo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019)El presente Trabajo de suficiencia profesional es una investigación sobre la importancia de calidad de servicio que ofrece la Agencia de Viaje TG Turismo en Grupo que se encuentra ubicado en el Distrito de Miraflores. En ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022
(2023-04-21)La presente investigación denominada Calidad de servicio y satisfacción del cliente de la empresa GACSA PERÚ S.A.C., Lima, 2022, busca describir la calidad de servicio recibida y la satisfacción que le genera al cliente ... -
La Calidad de Servicio y Satisfacción del cliente en el departamento de Importación Aérea de la empresa Ceva Freight Management Logistica de Chile Ltda, Lima – Perú, 2021 - 2022.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2024-02-16)El objetivo general del presente trabajo de Suficiencia Profesional es determinar la relación entre las variables Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente del departamento de Importaciones Aéreas de la empresa ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Oficina Benavides del Banco de Crédito, Chincha 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-02-11)El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la oficina Benavides del Banco de Crédito - Chincha 2018. Para llevar a cabo la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería "Reyes Brasa", sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-07-07)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la pollería "Reyes Brasa", sucursal La Cultura, distrito de Santa Anita 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-10-05)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente de la Pollería Reyes Brasa, Sucursal La Cultura, Distrito de Santa Anita-2017”, tiene como objetivo Determinar la relación entre la calidad ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios docentes en la Ugel Chucuito-Juli según modelo servqual en el periodo 2016
(2019-02-22)Este trabajo da cuenta de los aspectos de la calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de los usuarios docentes en la UGEL Chucuito-Juli según modelo SERVQUAL en el periodo 2016. El objetivo general del ... -
Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios de la Oficina Receptora SUNARP San Juan de Lurigancho, Lima, 2019
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-04-12)La presente tesis titulada: “Calidad de servicio y su influencia en el nivel de satisfacción de los usuarios de la oficina receptora Sunarp San Juan de Lurigancho” es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel ...Acceso abierto