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Mostrando ítems 1-10 de 30
El liderazgo y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la escuela nacional superior de arte dramático, Lima, 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-09)
Acceso abierto
La tesis que tiene un enfoque cuantitativo, es de tipo descriptiva, generando el nivel Correlacional y diseño no experimental.
En la investigación la población está constituida por 55 trabajadores, donde señalamos que ...
La gestión logística y su influencia en nivel de satisfacción del usuario interno de integramedica Peru S.A.C Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-07)
Acceso abierto
La presente tesis es de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo y diseno no experimental.
La poblacion de la investigacion estuvo constituida por 60 trabajadores de la empresa centro medico Integramedica Peru S.A.C , ...
Influencia del clima organizacional en la satisfacción del cliente: caso atento Perú región Callao 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-07)
Acceso abierto
El objetivo general de la investigación fue determinar si el clima organizacional influye en la satisfacción del cliente. El tipo de investigación fue descriptivo – explicativo, método cuantitativo, de nivel descriptivo ...
Influencia de la motivación en el desempeño laboral de los trabajadores de la sede administrativa de la unidad de gestión educativa local Nº 05 del distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-17)
Acceso abierto
La presente tesis titulada: “Influencia de la Motivación en el Desempeño Laboral de los Trabajadores de la Sede Administrativa de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 05 del Distrito de San Juan de Lurigancho, Lima, ...
Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de la municipalidad distrital de Bellavista, Callao, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-07)
Acceso abierto
La presente tesis es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de nivel correlacional y diseño no experimental.
La población de la investigación estuvo constituida por 727 trabajadores de la Municipalidad Distrital de ...
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del área de emergencia de la clínica Jesús del Norte, Independencia, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-01-19)
Acceso abierto
Nuestra investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los pacientes del área de emergencia de la Clínica Jesús del Norte del distrito de Independencia, ...
La gestión de compra de equipos informáticos y la satisfacción de los usuarios en la UGEL nº 301 Cangallo Ayacucho
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-20)
Acceso abierto
La investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera la Gestión de Compras de equipos informáticos influye en la Satisfacción de los Usuarios en la UGEL Nº 301 Cangallo Ayacucho, el tipo de investigación fue básica ...
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de las pollerías de Lince, Lima 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-15)
Acceso restringido
El objetivo de la investigación ha sido determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las pollerías de Lince, Lima 2018.
Para llevar a cabo la investigación hemos utilizado ...
Influencia de la motivación en el desempeño laboral del personal de seguridad ciudadana del distrito de Lince, Lima, 2018
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-22)
Acceso abierto
El objetivo general del presente trabajo de investigación fue establecer la relación de la motivación con la satisfacción laboral de los servidores de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del Distrito de Lince.
Para este ...
Influencia de la gestión del proceso de operación crediticia en la satisfacción del cliente de la agencia principal BCP de Lima, 2016
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-18)
Acceso abierto
En la presente tesis titulada: “Influencia de la gestión del proceso de operación crediticia en la satisfacción del cliente del BCP en la Oficina Principal de Lima, 2016” se aplicó como metodología el enfoque cuantitativo, ...