Influencia del clima organizacional en la satisfacción del cliente: caso atento Perú región Callao 2017
Fecha
2019-01-07Autor
Chincha Leon, Luis Alberto
Paredes Fuentes, Sonia Isabel
Rivera Ibañez, Frida Paola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue determinar si el clima organizacional influye en la satisfacción del cliente. El tipo de investigación fue descriptivo – explicativo, método cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional y diseño no experimental.
La población estuvo conformada por 748 colaboradores de Atento Perú sede Callao, y aplicando una muestra de tipo probabilística se determinó a 254 colaboradores de Atento Perú sede Callao como muestra. The general objective of the research was to determine if the organizational climate influences customer satisfaction. The type of research was descriptive - explanatory, quantitative method, descriptive correlational level and non-experimental design.
The population was conformed by 748 collaborators of Atento Peru Callao headquarters, and applying to sample of probabilistic type was determined to 254 collaborators of Atento Peru soothes Callao like sample.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]
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