Listar Maestría en Gestión Educativa por título
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Competencia docente, motivación y aprendizaje de las estudiantes de 4º grado de educación secundaria de la I.E.E. Elvira García y García
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-03-08)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre competencia docente, motivación y aprendizaje de las estudiantes del 4to. Grado de educación secundaria de la I.E.E. Elvira García y García. ...Acceso restringido -
Los componentes del desempeño docente y el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo del área de comunicación de la facultad de ciencias administrativas y ciencias económicas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-01-12)La investigación es de tipo aplicada a nivel descriptivo- correlacional con un diseño no experimental que buscó determinar la relación que existe entre el desempeño de los docentes y el rendimiento académico de los estudiantes ...Acceso abierto -
Efectos del estrés laboral en el rendimiento del personal docente, administrativos y auxiliares de la Institución Educativa “Alfonso Ugarte” – San Isidro
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-12-29)La presente investigación hace uso de factores muy importantes, como la utilización de la metodología de la investigación científica, el empleo de conceptualizaciones, definiciones y otros, en cuanto al marco teórico y el ...Acceso abierto -
Eficiencia en la gestión del director y el desempeño docente en el departamento de humanidades de la universidad privada del Norte- sede Lima Norte
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-30)El objetivo de esta investigación ha sido demostrar la relación que existe entre la eficiencia de la gestión del director con el desempeño docente en el Departamento de Humanidades de la Universidad Privada del Norte sede ...Acceso abierto -
Estrategias de aprendizaje y su relación con la comprensión lectora en alumnas del nivel de educación secundaria de la IE Miguel Grau del distrito de Magdalena del Mar
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2014-11-02)El objetivo de este trabajo de investigación es determinar si existe relación entre el uso de las estrategias de aprendizaje y la comprensión lectora en las alumnas que cursan el 4to y 5to grado de secundaria en la IE ...Acceso restringido -
Evaluación del modelo de enseñanza blended learning y sus efectos en la calidad educativa de la red de colegios innova schools en la sede San Miguel 2
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-11-17)La presente tesis tiene como objetivo determinar el grado de influencia de la evaluación del modelo de enseñanza Blended Learning en la calidad educativa del nivel secundaria en la red de Colegios Innova Schools de la sede ...Acceso abierto -
La gestión académico – administrativa y la satisfacción laboral de los docentes de la universidad privada “Arzobispo Loayza”
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-02-27)El presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión académicoadministrativa y la satisfacción laboral de los docentes de la Universidad Privada Arzobispo Loayza. La investigación ...Acceso abierto -
La gestión administrativa y la formación profesional en función de los estándares del modelo de calidad de educación superior en la carrera profesional de contabilidad de la facultad de ciencias contables y finanzas corporativas de la Universidad Inca Garcilaso De La Vega
(Universidad inca Garcilaso de la Vega, 2015-11-02)La presente tesis expresa los resultados de un estudio de investigación descriptivo de corte transversal, siendo su objetivo determinar el nivel de cumplimiento de la gestión administrativa, la formación profesional y los ...Acceso restringido -
Gestión pedagógica y desempeño de las docentes de educación inicial de las Redes N° 9 y 10 UGEL N° 03 - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-03-16)La presente investigación titulada “GESTIÓN PEDAGÓGICA Y DESEMPEÑO DE LAS DOCENTES DE EDUCACIÓN INICIAL DE LAS REDES N°9 y 10 UGEL N° 03- LIMA”, tiene como objetivo determinar la relación entre gestión pedagógica y ...Acceso abierto -
Influencia del liderazgo del oficial instructor en el dominio afectivo del perfil profesional de formación del oficial PNP
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2017-02-01)Esta investigación está relacionada con la influencia que el liderazgo del oficial instructor tiene en el dominio afectivo de los Cadetes de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional. El objetivo es definir si el ...Acceso abierto -
Liderazgo pedagógico y el desempeño docente en las Instituciones Educativas de la RED 13 UGEL N°03 Jesús María
(2021-09-29)La presente investigación Tuvo como objetivo general establecer la relación que existe entre el liderazgo pedagógico y el desempeño docente en las Institución Educativas de la Red No 13 de la UGEL N°03 de Jesús María. La ...Acceso cerrado -
Programa modular por competencias en mecatrónica y la formación profesional en los estudiantes del instituto superior tecnológico salesiano de Breña.
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-08-17)El objetivo general del trabajo de investigación fue evaluar el programa modular por competencias en Mecatrónica y su relación con la formación profesional en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico ...Acceso abierto -
El rendimiento lector de los estudiantes del primero y segundo grado de secundaria de la Institución Educativa José Jiménez Borja según estilos de aprendizaje y estrategias metacognitivas
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-01-06)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la variación del rendimiento lector según los estilos de aprendizaje y las estrategias metacognitivas de los estudiantes del primer y segundo grado de ...Acceso restringido -
La supervisión educativa y el rendimiento académico en estudiantes de la Institución Educativa Primero de Mayo Cafae – Essalud – San miguel – Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-05-03)La supervisión educativa es un proceso intencionado y sistemático de carácter técnico, de orientación y asesoramiento, instituido para optimizar las actividades pedagógicas en las instancias de gestión educativa descentralizada. ...Acceso abierto -
Supervisión pedagógica y su relación con el desempeño docente en el 1º, 2º Y 3º año de secundaria del centro de educación básica alternativa “Teresa Gonzáles de Fanning” en el 2013 - Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-16)La Ley General de Educación, en un esfuerzo de transformación estructural del sistema educativo nacional, institucionaliza la Educación Básica Alternativa -EBA- como una modalidad de la Etapa de Educación, equivalente a ...Acceso abierto -
Tecnologías de la información y comunicación en la gestión pedagógica de los docentes del centro de educación técnico productiva Manuela Felicia Gómez en el distrito de La Victoria año 2021
(2023-12-01)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las tecnologías de la información y comunicación con la gestión pedagógica de los docentes del Centro de Educación Técnico Productiva Manuela ...Acceso abierto