Maestría en Gerencia de Servicios de Salud: Envíos recientes
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Gestión del ausentismo y el desempeño asistencial del personal en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza
(2023-12-15)El trabajo de investigación fue realizado en el Hospital Nacional Arzobispo Loayza, su objetivo fue determinar la relación de la gestión del ausentismo con el desempeño asistencia del personal en el Hospital Nacional ...Acceso abierto -
Eficacia del uso del manual de administración de fármacos en la mejora de la atención de pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. El Agustino 2022.
(2023-12-04)Esta Tesis titulada influencia del uso del manual de administración de fármacos en la mejora de atención de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Nacional Hipólito Unanue. El Agustino. 2022, tuvo como ...Acceso abierto -
Efectos del Clima Organizacional y Satisfacción Laboral del Personal en el Hospital Geriátrico “San José” PNP
(2022-12-22)El estudio del clima en una organización y sus relaciones con la satisfacción laboral de sus trabajadores, constituyen temas con un gran apogeo y llaman la atención de los directivos de las entidades de los diversos sectores ...Acceso cerrado -
Implementación del análisis de riesgos en la operatividad del área del almacén de materias primas de un laboratorio farmacéutico veterinario de Lima
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2022-08-21)El presente trabajo de investigación detalla el análisis de riesgos utilizando la herramienta del Análisis de Modos de Falla y Efectos (FMEA) que nos permite identificar, analizar y reducir situaciones de riesgo directamente ...Acceso cerrado -
Comunicación interna y productividad del personal administrativo del Instituto Nacional de Oftalmología
(2022-03-19)La presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la influencia de la comunicación interna en la productividad laboral del personal administrativo del Instituto Nacional de Oftalmología, octubre 2019. ...Acceso abierto -
Cultura de la organización y satisfacción laboral del personal de salud del departamento de gerontología y geriatría del H.C.FAP - 2017
(2022-01-21)El objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la cultura de la organización en la satisfacción laboral del personal civil asistencial del departamento de Gerontología y Geriatría del Hospital ... -
La evaluación del talento humano y la calidad de prescripción de los médicos en la Clínica Delgado de Lima
(2022-01-18)El objetivo principal de la presente investigación fue establecer la influencia de la evaluación del talento humano en la calidad de prescripción del personal médico de la Clínica Delgado de Lima. Se utilizó un diseño ...Acceso abierto -
La calidad de atención del personal asistencial y la satisfacción de los pacientes del servicio de cardiología del Hospital I Carlos Alcántara Butterfield Essalud
(2021-12-23)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la influencia de la Calidad de Atención del Personal Asistencial en la Satisfacción de los Pacientes del Servicio de Cardiología del Hospital I Carlos ...Acceso abierto -
Calidad de atención y satisfacción de los pacientes en el servicio de emergencia del Hospital Nacional Central "Luis Nicasio Sáenz" PNP
(2021-09-30)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar cómo se relaciona la calidad de la atención con la satisfacción de los pacientes del servicio de emergencia del Hospital Nacional Central “Luis Nicasio ...Acceso abierto -
Sobrecarga laboral y calidad de atención de enfermería a pacientes neonatos hospitalizados en la unidad de cuidados intensivos del servicio de neonatología del Hospital Alberto Sabogal Sologuren
(2021-09-29)El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de la sobrecarga laboral del personal de enfermería con la calidad de atención a los pacientes neonatos en la unidad de cuidados intensivos del ... -
Percepción de los padres de neonatos prematuros sobre los cuidados humanizados de la enfermera y la calidad del servicio de neonatología del Hospital Alberto Sabogal Sologuren
(2021-09-29)El objetivo general del trabajo de investigación fue determinar la relación de la calidad del servicio de neonatología con la percepción de los padres de los neonatos prematuros sobre los cuidados humanizados de las ... -
Efectos del liderazgo en la calidad del servicio que reciben los usuarios de la Microred Los Olivos - Lima
(2021-06-08)El liderazgo es una habilidad que posee una persona para dirigir e influenciar a otras, logrando los objetivos de la institución a la que pertenece. Además, enseña a su personal a trabajar en equipo. El objetivo general ...Acceso abierto -
Calidad de servicio y satisfacción de pacientes en clínicas odontológicas en el distrito de Los Olivos, periodo 2018
(2020-12-09)Uno de los requerimientos actuales para la competencia de organizaciones o empresas, es que estás cumplan con la calidad de su producto y servicio que brindan, y que el cumplimiento de esto ayuda a entidad tenga ... -
Evaluación de la calidad de atención alimentaria y la satisfacción de los pacientes hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el distrito de Carmen de la Legua-Reynoso, región Calao-Perú, año 2017
(2020-01-22)La tesis tuvo como objetivo general, determinar la influencia de la Evaluación de la Calidad de Atención Alimentaria en la Satisfacción de los Pacientes Hospitalizados en el Hospital San José ubicado en el Distrito de ...Acceso abierto -
Aplicación del procedimiento de atención y la satisfacción de los usuarios de una cadena de boticas en Lima Metropolitana
(2020-01-20)En el presente trabajo para el desarrollo del marco teórico, fue importante el aporte brindado por especialistas relacionados con cada una de las variables: Aplicación del Procedimiento de Atención y satisfacción del ... -
Gestión de calidad y satisfacción del usuario en la unidad de cuidados intensivos (uci) del Hospital Nacional PNP “Luis N. Saenz”
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-09-11)A nivel del sector salud, la gestión de calidad y la satisfacción del paciente, constituyen requisitos indispensables para mantener un ambiente competitivo desde el punto de vista social, laboral y tecnológico. Con la ...Acceso abierto -
Aplicación de un programa de capacitación y cumplimiento de las normas de bioseguridad en el servicio de odontología de la Clínica San Pablo
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-05-15)El objetivo de la presente tesis fue determinar la influencia de la aplicación de un programa de capacitación en las normas de bioseguridad del personal del Centro odontológico San Pablo en el periodo 2018. Estudios ...Acceso abierto -
Grado de satisfacción percibido por los usuarios y la calidad de atención del servicio del consultorio externo de pediatría del Hospital Subregional de Andahuaylas, julio – setiembre 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2019-04-26)El objetivo fue determinar la relación entre la calidad de atención del servicio con el grado de satisfacción percibido por los usuarios en el Consultorio Externo de Pediatría del Hospital Subregional Andahuaylas (HSA) en ...Acceso abierto -
Efectos de la gestión en la calidad de atención a pacientes en los consultorios odontológicos del hospital María Auxiliadora – San Juan de Miraflores, periodo 2017
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-11-23)Gestionar organizaciones hospitalarias es dirigir, administrar recursos, y lograr metas y objetivos propuestos. Es así que la gestión por procesos, en oposición a la gestión tradicional, responde a una visión integradora ...Acceso restringido -
Gestión de la unidad de atención al paciente con cardiopatía y la calidad del servicio en el instituto nacional de salud del niño – San Borja
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018-12-26)Los sistemas sanitarios están sujetos a profundas transformaciones como consecuencia de la innovación tecnológica y las limitaciones presupuestarias. Estas circunstancias obligan a replantear las prioridades y modalidades ...Acceso restringido