Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
DownEx: Informática na educação para auxiliar a alfabetização de pessoas de Síndrome de Down
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2012-10)
Acceso abierto
As transformações sociais têm trazido à tona o debate em torno da acessibilidade e da inclusão de todos os grupos em vulnerabilidade social, em particular as crianças com Síndrome de Down. O uso do computador, enquanto ...
La realidad aumentada, una herramienta tecnológica pertinente en el proceso enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua, el inglés, en el grado preescolar
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2016-09)
Acceso abierto
La Realidad Aumentada es una herramienta tecnológica que agrega elementos virtuales al entorno real, a la
vez que proporciona información de interés para el usuario, en cuanto que, aprovecha la infraestructura de las ...
Una propuesta metodológica para la estructuración de laboratorios virtuales
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2012-10)
Acceso abierto
La educación virtual ha presentado varias evoluciones que vinculan los aspectos pedagógicos con los beneficios tecnológicos. Una de las más grandes herramientas resultado de dicha evolución es el laboratorio virtual, que ...
Acesso Mágico: Um sítio acessível
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-10)
Acceso abierto
A era digital permitiu a aproximação entre as pessoas como jamais foi visto em outra fase da história humana, contudo,
ela também pode ser fator de exclusão, especialmente para pessoas com alguma deficiência. Nesse contexto, ...
Un modelo de aula virtual en la enseñanza universitaria de pregrado en la Facultad de Medicina Humana de la USMP
(Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2011-10)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se presentan diversos problemas en el manejo actual del aula virtual de la USMP, como es en la administración de la accesibilidad, mantenimiento, entre otras. Para esto, se hace la revisión de varios ...