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dc.contributor.authorJordan De Vivero, Sergio Antonio
dc.date.accessioned2016-11-23T20:25:27Z
dc.date.available2016-11-23T20:25:27Z
dc.date.issued2015-11-02
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.11818/387
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue el aplicado y el nivel el descriptivo. El estudio presentó una población que estuvo conformada por los clientes de queso madurado que se encuentran en Lima Metropolitana. La muestra que se determinó fue de 377 personas, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 12 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando el coeficiente de correlación de spearman. Finalmente, se pudo determinar que las estrategias de marketing se relacionan positivamente con la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana.es_PE
dc.description.abstractThe present research aimed to determine the relationship marketing strategies and marketing of ripened cheese in Metropolitan Lima. Regarding the methodological aspects of work: The research was applied and the descriptive level. The study had a population consisted of ripened cheese consumers who are in Lima. The sample was determined was 377 people, which we applied the instrument consisted of 12 questions, using Likert scale with multiple choice alternatives. We proceeded to analyze the results, then the hypothesis testing was performed using the Spearman correlation coefficient. Finally, we determined that marketing strategies are positively related to the marketing of cheeses ripened in Metropolitan Lima.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formataplicattion/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad Inca Garcilaso de la Vegaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UIGVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectQueso maduradoes_PE
dc.subjectMarketing strategiesen_US
dc.subjectMarketingen_US
dc.subjectRipened cheeseen_US
dc.titleEstrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.disciplineEscuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Marketing y Comercio Internacionales_PE


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