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    Estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana

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    T024_08234685_M.pdf (956.3Kb)
    Caratularesumen387.pdf (73.84Kb)
    Date
    2015-11-02
    Author
    Jordan De Vivero, Sergio Antonio
    Metadata
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    Abstract
    El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación de las estrategias de marketing y la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana. Respecto a los aspectos metodológicos del trabajo: El tipo de investigación fue el aplicado y el nivel el descriptivo. El estudio presentó una población que estuvo conformada por los clientes de queso madurado que se encuentran en Lima Metropolitana. La muestra que se determinó fue de 377 personas, a las cuales se les aplicó el instrumento que constó de 12 preguntas, utilizando la escala de likert con alternativas de respuesta múltiple. Se procedió a analizar los resultados, luego se realizó la contrastación de hipótesis, utilizando el coeficiente de correlación de spearman. Finalmente, se pudo determinar que las estrategias de marketing se relacionan positivamente con la comercialización de queso madurado en Lima Metropolitana.
     
    The present research aimed to determine the relationship marketing strategies and marketing of ripened cheese in Metropolitan Lima. Regarding the methodological aspects of work: The research was applied and the descriptive level. The study had a population consisted of ripened cheese consumers who are in Lima. The sample was determined was 377 people, which we applied the instrument consisted of 12 questions, using Likert scale with multiple choice alternatives. We proceeded to analyze the results, then the hypothesis testing was performed using the Spearman correlation coefficient. Finally, we determined that marketing strategies are positively related to the marketing of cheeses ripened in Metropolitan Lima.
     
    URI
    http://hdl.handle.net/20.500.11818/387
    Collections
    • Maestría en Marketing y Comercio Internacional [11]

    Contacto:  repositorio@uigv.edu.pe

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