Aplicación del planeamiento estratégico en la ventaja competitiva de los comerciantes de frutas de la provincia de Chincha
Fecha
2019-01-28Autor
Quispe Ramírez, Jackeline
Vera Manrique, Wendy Milagros
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación es de tipo descriptivo-correlacional causal con un diseño no experimental que buscó determinar la relación que existe entre el Planeamiento Estratégico y la Ventaja Competitiva de los comerciantes de frutas de la provincia de Chincha en el año 2016. La muestra es probabilística de tipo aleatorio simple. Se utilizó la encuesta de elaboración propia como instrumento de evaluación, el cual fue aplicado a 98 comerciantes. The research is descriptive-correlational causal with a non-experimental design that sought to determine the relationship between the Strategic Planning and Competitive Advantage fruit traders Chincha province in 2016. The sample is probabilistic type Simple random. Prepared survey was used as an assessment tool, which was applied to 98 merchants.
Colecciones
- Ciencias Administrativas [236]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: